QUIERE ALCANZAR LA PUNTA

ALL BOYS 1-0 TALLERES 

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un penal convertido por Gabriel Tellas cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, All Boys derrotó como local a Talleres 1 a 0 y quedó a tres unidades del líder Deportivo Riestra. Como contrapartida los de Remedios de Escalada alcanzaron la séptima derrota consecutiva que lo deja en el último lugar en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue parejo, los dos equipos lograron generar situaciones de riesgo. La situación más clara fue de la visita con un mano a mano del delantero Gabriel Giacopetti con el guardameta Joaquín Pucheta quien se logró imponer en el dueño y mandó la pelota al córner.

En el complemento, el dueño de casa buscó tomar el protagonismo, pero fue pura impotencia. En el mediocampo sintió la ausencia de Rodrigo Díaz, por lo que los minutos pasaron y no logró tener claridad para vulnerar la resistencia de Elías Cacace. Emilio Porro pudo haber puesto en ventaja al elenco anfitrión, pero Cacace le ahogó el grito de gol.

Cuando parecía que todo iba a finalizar en cero, desde un centro en el área apareció la mano de Mathias Crocco que tocó el balón, por lo que el árbitro Jorge Broggi sancionó penal. Gabriel Tellas se hizo cargo de la ejecución, no falló y puso al albo 1 a 0.

Triunfo de All Boys que sueña con treparse a la punta y regresar al Nacional B, su próximo compromiso será como visitante cuando visite a Tristán Suárez el lunes 8 de octubre a las 15:30 horas. En el mismo día y horario Talleres recibirá a Fénix.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Walter Garcia; 3.- Lautaro Lusnig; 4.- Emilio Porro; 5.- Hugo Soria; 6.- Vázquez; 7.- Milton Celiz; 8.- Nicolás Sánchez González; 9. Gabriel Tellas; 10.- Cristian Sánchez; 11.- Alan Esperche.

Suplentes: 12.- Luciano Guarracino; 13.- Facundo Melillán; 14.- Roque Ovejero; 15.- Brian Guerra; 16.- Lucas Vera; 17.- Ricardo Rosales; 18.- Enso Villamayor.

DT: Pablo De Muner.

Talleres: 1.- Elías Cacace; 2.- Ramiro Echeverria; 3.- Mathias Crocco; 4- Guillermo Santana; 5.- Mauro Marrone; 6.- Ariel Otermin; 7.- Agustín Graneros; 8.- Luciano Arcuri; 9.- Gabriel Giacopetti; 10.- Marcos Aguirre; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolas Malvacio; 14.- Cristian Cóceres; 15.- Alan Mareco; 16.- Juan Sánchez; 17.- Mariano Tripodi; 18.- Agustina Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

Cambios:

All Boys: 0 ST Facundo Melillán por Walter García; 14 ST Brian Guerra por Alan Espeche;
40 ST Enso Villamayor por Emilio Porro.

Talleres: 20 ST Juan Sanchez por Maximiliano Badell; 25 ST Agustín Gil Clarotti por Gabriel  Giapocetti; 34 ST Mariano Tripodi por Luciano Arcuri.

Goles: 44 ST Gabriel Tellas (CAT).

Amonestados: 20 ST Mauro Marrone (CAT); 42 ST Mathias Crocco (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Arbitro: Jorge Broggi.

Asistentes: Martín Giampaolo; Lucas Pardo.

Cuarto árbitro: Mariano Negrette.


Cronista: Martín Guevara (@MartínfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *