EL PATRÓN ESCOBAR DERRUMBÓ A LA FRAGATA

ALMIRANTE BROWN: 1 Vs J.J. URQUIZA: 0

Por David Nieva | @davidnieva95

Por la novena fecha, Almirante Brown que hizo de local en la cancha de Tristán Suárez cayó por 2-1 ante JJ Urquiza con goles de Ezequiel Bustamante y Miguel Escobar, que sobre la hora le dio el triunfo agónico al Jota.

En la primera parte, fue un desarrollo muy parejo, pero que Almirante Brown marcaba una diferencia superior a la visita. La Fragata conducida por Blas Armando Giunta tuvo las chances más clara del partido, pero también tuvo más tiempo a disposición el balón.

Con la Conducción de Diego “Guri” García, era el encargado de manejar los hilos del partido. Mientras que el Celeste se defendió de gran manera sosteniendo el marcador en cero.

En el complemento, el transcurso del encuentro cambio, porque Jota Jota salió decidió a buscarlo generando peligro por las bandas, hasta que a los 10 minutos, desde un tiro de esquina, el defensor Ezequiel Bustamante puso el 1-0 a favor de la visita y de manera sorprendente.

Tras recibir ese golpazo con ese gol, la Fragata salió a buscar el empate de manera desesperadamente, hasta que a los 30 minutos, desde un excelente centro del lateral Iván Centurión para que el delantero Pablo Bueno con un buen cabezazo pueda emparejar el marcador en 1-1.

Desde el empate, el conjunto de Isidro Casanova empezó a tener espacios y tener el dominio del balón, aunque generando muy pocas situaciones de peligro.  Todo indicaba que el empate era para los dos.

A los 47 minutos, un tiro de esquina que Diego García decidió jugarlo corto, los volantes de la visita le robaron el balón y empezó un contraataque letal que terminó en los pies de Miguel Escobar  que definió con un fuerte disparo y sentenciado el 2-1 final para JJ Urquiza que mostró carácter y supo aguantar los ataque de Almirante.

Escobar celebra el segundo del Jota que le dio el triunfo a Urquiza 2-1

JJ Urquiza sin hace mucho, consiguió tres puntos valiosos, pensando en sumar y salir de la zona de descenso, mientras que Almirante volvió a perder una oportunidad para sumar y alcanzar a los punteros y el rendimiento no es el mejor.

Con esta victoria, JJ Urquiza se ubica en e décimo tercer lugar con nueve puntos. En la próxima fecha estará recibiendo en su casa a Defensores Unidos de Zarate. Mientras que Almirante se posiciona en la séptima colocación con 13 unidades y en la jornada número 10 estará visitando a Colegiales.

________________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Almirante Brown: 1- Matías Giordano; 4- Iván Centurión, 2- Rodrigo Alonso, 6-Brian Machuca, 3- Blas García Montero; 8- Guillermo Ocampo, 5- Britez Ojeda, 10- Diego García, 11- Leandro Guzmán; 7- Ezequiel Melillo, 9- Pablo Bueno

Suplentes: 12-José Mena; 13- Nicolás Monserrat, 14- Emanuel Lucero, 15-Joaquín Ibañez, 16- Cristián Canan, 17-Sebastián Carruega, 18- Sebastián Penco.

DT: Blas Armando Giunta

JJ Urquiza: 1- Esteban Ruiz Díaz; 2- Ezequiel Bustamante, 3- Mariano Díaz, 4- Maximiliano Barreiro, 5-Walter Lugo, 6- Diego Iañero, 7-Agustín Goñi, 8- Lucas Vicente, 9- Oscar Altamirano, 10- Damián Bogado, 11- Damián Villalba.

Suplentes: 12- Diego Córdoba, 13- Iván Dubois, 14- Miguel Escobar, 15-Abel Flegental, 16- Damián Manso, 17-Santiago Galelli, 18- Sebastián Sciorilli.

DT: Daniel Segman

Goles: 10’ST Ezequiel Bustamante (JJ); 30’ST Pablo Bueno (AB); 47’ST Miguel Escobar (JJ)

Cambios: 10’ST Miguel Escobar por Walter Lugo (JJ), 11’ST Sebastián Penco por Leandro Gúzman (AB); 19´ST Santiago Galelli por  Agustín Goñi (JJ); 20’ST Cristián Canan por Britez Ojeda (AB);  Sebastián Carruega por Guillermo Ocampo (AB)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Bresa

Estadio: 20 de Octubre, Tristán Suárez, local Almirante Brown.

Por: David Nieva | Twitter: @davidnieva95 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *