SOPLÓ EN CÓRDOBA

RACING (CÓRDOBA) 0-2 HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA)

 

Foto: Gentileza Diario Uno de Mendoza.

Por: Lisandro Uribe Echevarría (@LichaUribe). 

Huracán Las Heras derrotó como visitante a Racing de Córdoba en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A. El elenco mendocino sumó su segunda victoria al hilo que lo deja como escolta del líder de la Zona 3 Deportivo Maipu, mientras que el dueño de casa no levanta cabeza y quedó en la última colocación.

El encuentro tuvo un nivel bastante discreto. La academia dominó durante el primer cuarto de hora, tuvo el manejo del balón y se aproximó sobre la valla rival. La primera llegada fue una jugada que culminó en un off side bastante polémico que pudo haber sido gol de Maximiliano Correa.

A los 18 minutos un centro al área Fernando Cámara con un cabezazo abrió el marcador para el globito. Esto incomodó a los de Nueva Italia quien con más ímpetu que fútbol buscó el empate, pero el arquero mendocino Gonzalo Gómez estuvo excelente cada vez que le llegaban a su valla.

En el segundo tiempo, la Academia siguió buscando el empate, pero sin claridad en el juego y con pocas ideas de fútbol empujado por su gente. Hasta que en un contraataque Huracán convirtió el segundo por intermedio de Claudio Ulloa en el minuto 20.

El entrenador local agotó los cambios, pero no fue suficiente para achicar diferencias.  Sobre el final del encuentro el árbitro Adrián González sancionó falta en el área y cobró penal para la visita, pero Manuel García le atajó el remate a Iván Agudiak..

Con este triunfo Huracán escala a la segunda posición con ocho puntos a uno de Deportivo Maipú. Su próximo partido será de local contra Sportivo Desamparados de San Juan. Mientras que Racing se ubica en la última posición con un punto y en la próxima fecha visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Racing (Córdoba): 1.- Manuel García; 2.- Rodrigo López; 3.- Fabio Álvarez; 4.- Hernán Olocco; 5.- Gonzalo Vaudagna; 6.- Oscar Sainz; 7. – Maximiliano Correa; 8. – Mariano Martínez; 9.- Héctor Cuevas; 10.- Mauro Cejas; 11.- Milton Treppo

Suplentes: 12.- Leonardo Rodríguez; 13.- Juan Tejera; 14.- Alejandro Luna; 15.- Julián Illanes; 16.- Francisco Biasutti; 17.- Ignacio Aguilar; 18.- Matías Manzano.

DT: Ricardo Pancaldo

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Federico Giusepponi; 3.- Juan Manuel Marital; 4.- Mauro Orúe; 5.- Franco Dolci; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Matías Navarro; 8.- David Garay; 9.- Iván Agudiak; 10.- Fernando Cámara; 11.- Franco Franzino.

Suplentes: 12.- Luciano Silva; 13.- Claudio Ulloa; 14.- Diego Pereyra; 15.- Emiliano García; 16.- Emiliano Terzaghi; 17.- Joan Juncos; 18.- Federico Amaya.

DT: Gustavo Reggi

Cambios:

Racing 21 ST Francisco Biasutti por Maximiliano Correa; 25 ST Ignacio Aguilar por Héctor Cuevas; 30 ST Matías Manzano por Mauro Cejas.

Huracán Las Heras: 1 ST Claudio Ulloa por Franco Franzino; 21 ST Joan Juncos por Fernando Cámara; 34 ST Diego Pereyra por Matías Navarro.

Goles: 18 PT Fernando Cámara (HLH); 21ST Claudio Ulloa ( HLH).

Amonestados: 18 PT Franco Franzino (HLH); 18 PT Mariano Martínez (CAR); 20 PT Franco Dolci (HLH); 22 ST Rodrigo López.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Miguel Sancho (Racing).

Árbitro: Adrián Gónzalez (Chaco).


Cronista: Lisandro Uribe Echevarría (@LichaUribe). 

Foto : Gentileza Diario Uno de Mendoza.  

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *