POR DEMOLICIÓN

VICTORIANO ARENAS 5-0 VILLA SAN CARLOS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Victoriano Arenas volvió a ganar luego de cuatro partidos, se despachó con una contundente goleada por 5 a 0 como local frente a Villa San Carlos en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Campeonato de Primera C. Los goles fueron convertidos por Nahuel Gómez en dos oportunidades, Milton Castagna, Damián Arrubarrena y Matías Coselli.

Todo se simplificó para el dueño de casa con el correr de los minutos, sin embargo, en el comienzo fue la visita quien salió más decidido y contó con las mejores ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador. A los 3 minutos Ezequiel Aguincer dispuso de un tiro libre en el que el arquero Lucas Veliz debió esforzarse para mandar la pelota al córner.

Cuatro minutos después fue un cabezazo de Martín Avalos a quemarropa que debió despejar el guardameta local sobre la línea de fondo. El conjunto de Sergio Geldstein tardó en responder, pero cuando lo hizo facturó. Iban 15 minutos cuando Nahuel Gómez tomó un balón a más de treinta metros del arco, la paró de pecho y la colocó cerca del palo izquierdo del arquero Nicolás Tauber que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Era el 1 a 0.

A partir de allí, los de Berisso intentaron llegar a la igualdad, pero se encontraron con un muro que tenía nombre y apellido: Lucas Veliz. Por su parte los de Villa Castellino insistían en aumentar la ventaja en un trámite que se tornaba ida y vuelta. Lo tuvo Miller Moreno con un remate que Fabián Alessio sacó sobre la línea.

En el complemento el CAVA fue demoledor, no perdonó a los dirigidos por Miguel Restelli que salieron al campo de juego dormidos tras el descanso. Pegó su segundo grito cuando ni siquiera se había cumplido el segundo minuto. Un centro de Miller Moreno, Ismael Rodríguez bajó la pelota para que Milton Castagna anotara.

La visita bajó aún más los brazos, encima cometió errores defensivos que los pagó muy caro. A los 18 minutos Nahuel Gómez repetía con un cabezazo y ponía el 3 a 0. El cuarto llegó sobre los 27 cuando Damián Arrubarrena quedó solo frente al arquero Nicolás Tauber.

El broche de oro lo puso el goleador Matías Coselli a los 35 minutos cuando también dejó pagando al fondo celeste y a su guardameta y con el arco desguarnecido y suma tranquilidad ponía cifras definitivas al asunto.

Goleada de Victoriano Arenas que se acomoda como escolta de Deportivo Armenio con 14 unidades. Su próximo compromiso será como visitante frente a Berazategui el domingo 7 de octubre a las 15:30 horas. Por su parte Villa San Carlos recibirá en Berisso a Argentino de Quilmes el lunes 8 de octubre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1.- Lucas Veliz; 2.- Luciano Venturini (C); 3.- Nazareno Capello: 4.- Mario Blanco; 5.- Jonathan Smith; 6.- Ismael Rodríguez; 7.- Ignacio Acosta; 8.- Milton Castagna; 9.- Matías Coselli; 10.- Nahuel Gómez; 11.- Miller Moreno.

Suplentes: 12.- Fernando Martínez; 13.- Sebastián De Luca; 14.- Matías López; 15.- Claudio Saieva; 16.- Alejandro Vera; 17.- Damián Arrubarrena; 18.- Juan Brunetti.

DT: Sergio Geldstein.

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Fabián Alessio; 3.- Ezequiel Aguincer; 4.- Manuel Molina; 5.- Gonzalo Raverta; 6.- Luciano Machin; 7.- Martín Avalos; 8.- Rodrigo Corbalan; 9.- Matías Brianese; 10.- Ignacio Orona; 11.- Alejandro Lugones.

Suplentes: 12.- Rodrigo Benítez; 13.- Federico Slezack; 14.- Emanuel Avalo Piedrabuena; 15.- Ignacio Guerrico; 16.- Alexis Alegre; 17.- Ricardo Vera; 18.- Siro Ramírez.

DT: Miguel Restelli.

Cambios:

Victoriano Arenas: 19 ST Damián Arrubarrena por Ignacio Acosta; 30 ST Alejandro Vera por Miller Moreno; 36 ST Juan Brunetti por Matías Coselli.

Villa San Carlos: 0 ST Alexis Alegre por Rodrigo Corbalán; 18 ST Ricardo Vera por Alejandro Lugones; 29 ST Siro Ramírez por Martín Avalos.

Goles: 15 PT Nahuel Gómez (CAVA); 2 ST Milton Castagna (CAVA); 18 ST Nahuel Gómez (CAVA); 27 ST Damián Arrubarrena (CAVA); 35 ST Matías Coselli (CAVA).

Amonestados: 36 PT Ismael Rodríguez (CAVA); 22 ST Nahuel Gómez (CAVA); 25 ST Alexis Alegre (VSC); 29 ST Martín Ávalos (VSC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Arbitro: Juan Pablo Battaglia.

Asistentes: Marcelo Errante; Ramón Ortiz.

Cuarto árbitro: Ezequiel Yasinski.


Cronista: Martín Guevara (@Martín Guevara)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *