TRIUNFAZO DEL TAMBERO

CAÑUELAS 3 – 2 EL PORVENIR

Foto: @davidnieva95

Por: David Nieva| Twitter: @davidnieva95

Por la octava fecha, Cañuelas en el Jorge Arin derrotó por 3-2 a El Porvenir con un jugador menos desde los 20 del primer tiempo.

En un domingo lluvioso, pero que no perjudicó el estado del Jorge Arín que lució de manera perfecta, Cañuelas que venía de derrotar a Ituzaingo por 1-0, tenía la necesidad de poder festejar los tres puntos en casa ante El Porvenir que cayó en su casa ante Midland.

Un primer tiempo muy bueno donde el Tambero no empezó del todo bien concentrado, y que a los 10 minutos de juego, era amonestado su arquero Leonardo Morales. A los 23, el portero de Cañuelas recibía la segunda amarilla y se tenía que ir a los vestidores muy temprano.

En su reemplazo ingresó el joven arquero Gabriel Ochoa. Al minuto siguiente el delantero Rodrigo Sánchez aprovechó un error defensivo y puso el 1-0 al Tambero que con uno menos se ponía en ventaja.

Apenas inició el complemento, Cañuelas empezó dormido y al minuto El Porvenir igualaba el marcador con gol de Matías Mena. A los 13 minutos Diego Caldas y puso en ventaja al conjunto de Gerli.

A los 20 minutos, desde el punto de penal el defensor Pablo Lucero igualó el marcador por 2-2 en un encuentro que la lluvia empezó a aparecer y sabiendo que con un jugador menos, se podía remontar.

Cinco minutos más tarde, Franco Onetto le quedó un rebote en el área grande y con un gran disparo ponía en ventaja al Tambero con un lindo gol y el festejo alocado en una tarde lluviosa de la hinchada de Cañuelas.

Pasaron los minutos y Cañuelas consiguió un triunfo muy importante y que quedará para la historia porque jugó con 10 hombres más de 70 minutos con las intensas lluvias y con el debut del arquero Ochoa que fue subido de la quinta división a primera.

En la próxima fecha, Cañuelas estará visitando a Deportivo Merlo, mientras que El Porvenir estará recibiendo en su casa a Sportivo Italiano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:
Cañuelas: 1- Leonardo Morales, 2- Pablo Lucero, 3- Mauricio Pereira Rodríguez, 4- Emanuel Trejo, 5- Mauricio Vargas, 6-Carlos Aguirre,7- Aldo Pedro, 8- Esteban García, 9- Iván Sandoval, 10- Enrique Sánchez, 11- Rodrigo Sánchez.

Suplentes: 12- Gabriel Ochoa, 13- Marcos Macchione, 14- Franco Onetto, 15- Miguel Ceccotti, 16- Dylan López, 17- Francisco Molina, 18- Fernando Sánchez.

DT: Roberto Sosa.

El Porvenir: 1- Gerardo Cabral, 2- Lucas Miguens, 3- Pablo Cabral, 4- Julián Montenegro, 5- Sergio Sánchez,6- Claudio Greco,7- Matías Mena, 8- Francisco Gati, 9- Diego Caldas, 10- Adrían Acevedo, 11-Agustín Laviano.

Suplentes: 12- Brian Velázquez; 13- Jonathan Capraruolo, 14- Luciano Cigno, 15- Sebastián Amaya, 16- Marcos González, 17- Hugo Tarazona, 18- Fernández.

DT: David Castellanos.

Cambios:

Cañuelas: 23’PT Gabriel Ochoa por Aldo Pedro; 9’ST Fernando Sánchez por Iván Sandoval y 23’ST Franco Onetto por Mauricio Vargas.

El Porvenir: ET Cristián Fernández por Agustín Laviano; 33’ST Hugo Tarazona por Lucas Miguens y 40’ST Marcos González por Adrían Acevedo.

Goles: 24’PT Rodrigo Sánchez (CFC); 1’ST Matías Mena (EP); 13’ST Diego Caldas (EP); 20’ST Pablo Lucero (CFC); 25’ST Franco Onetto (CFC).

Amonestados: 10’PT Leonardo Morales (CFC); 23’PT Leonardo Morales (CFC).

Expulsados: 23’PT Leonardo Morales (CFC).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Jorge Arín.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *