OLIMPO SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA

OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 2-0 GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

foto: Gentileza de Prensa Olimpo de Bahía Blanca.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara). 

Olimpo de Bahía Blanca derrotó como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 0 por la quinta fecha del Campeonato Nacional B con goles de Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal de penal, ambos convertidos en la primera etapa. Por su parte el conjunto patagónico acumuló su cuarta derrota consecutiva en la misma cantidad de presentaciones y sigue último en la tabla de posiciones donde aún no sumó puntos.

El partido tuvo un nivel discreto, el principal mérito del dueño de casa pasó por aprovechar los momentos favorables para golpear y luego especular con la reacción de un rival que no mostró muchas ideas para torcer el rumbo adverso y bajó los brazos con suma facilidad.

El primer tiempo era parejo, el balón circulaba principalmente por la mitad del campo de juego y las llegadas a las áreas eran más bien escasas. Sobre los 36 minutos Axel Rodríguez sacudió la modorra del público que se hizo presente en la tarde del domingo en el Roberto Carminatti y abrió el marcador para el aurinegro, además anotó su primera conquista como profesional.

Con la ventaja a su favor todo parecía hacerse más sencillo para los dirigidos por Darío Bonjour, encima a los 43 minutos se encontró con un penal a su favor que ejecutó de manera exitosa Ezequiel Vidal quien eligió el palo opuesto al que se lanzó el arquero Sebastián Giovini.

Los anfitriones se iban al descanso con una diferencia de dos tantos por el que no habían hecho mucho por alcanzarlo pero que resultaban ser muy tranquilizadores al momento de afrontar el complemento.

Los segundos 45 minutos no variaron demasiado. La responsabilidad recayó en los dirigidos por Luciano Theiller quienes no tuvieron la actitud para salir a marcar el descuento, por lo que los minutos transcurrieron y la victoria del cuadro bahiense nunca fue puesta en dudas.

Triunfo de Olimpo, que alterna alegrías y tristezas en sus primeros pasos en el regreso a la máxima categoría del ascenso. En la próxima jornada tendrá fecha libre. Mientras que Guillermo Brown buscará alcanzar su primera alegría en casa cuando reciba en su estadio a Atlético Rafaela.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Olimpo (Bahía Blanca): 1.- Fermín Holgado; 2.- Agustín Cattaneo; 3.- Said Llambay; 4.- Leandro Lacunza (C); 5.- Bruno Díaz; 6.- Salvador Sánchez; 7.- Ezequiel Vidal; 8.- Gabriel Graciani; 9.- Axel Rodríguez; 10.- Franco Lefinir; 11.- Lucas Lazo.

Suplentes: 12.- Ezequiel Viola; 13.- Martín Ferreyra; 14.- Renzo Ramírez;15.- David Vega; 16.- Lautaro Bellegia; 17.- Marcelo Argüello; 18.- Nicolás Katz.

DT: Darío Bonjour.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 1.- Sebastián Giovini; 2.- Christian Cepeda; 3.- Guillermo Ferracuti; 4.- Mauro Bazán; 5.- Lucas Bossio; 6.- Juan Alsina; 7.- Hernán Altoaguirre; 8.- Fabián Monserrat; 9.- Max Rahoufer; 10.- Jorge Velázquez; 11.- Emanuel Moreno.

Suplentes: 12.- Gonzalo Laborda; 13.- Luciano Sánchez; 14.- Cristian García; 15.- Emiliano Agüero; 16.- Julián Bartolo; 17.- Lautaro Parissi; 18.- Franco Neill.

DT: Luciano Theiler.

Cambios:

Olimpo: 32 ST David Vega por Lucas Lazo; 40 ST Martín Ferreyra por Franco Lefinir; 43 ST Nicolás Katz por Axel Rodríguez.

Guillermo Brown: 8 ST Luciano Sánchez por Guillermo Ferracuti; 14 ST Franco Niell por Hernán Altoaguirre; 20 ST Lautaro Parissi por Fabián Monserrat.

Goles: 36 PT Axel Rodríguez (CAO); 43 PT Ezequiel Vidal (Penal) (CAO).

Amonestados: 17 PT Mauro Bazán (GB); 32 ST Emanuel Moreno (GB); 33 ST Franco Lefinir (CAO); 33 ST Sebastián Giovini (GB); 46 ST Leandro Lacunza (CAO).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Roberto Carminatti (Olimpo).

Arbitro: Ramiro López.

Asistentes: Gastón Rallo; Raúl Tello.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Olimpo de Bahía Blanca.   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *