LLEGÓ LA HORA

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA) VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA)

Foto: Gentileza de Diario Uno de Mendoza.

Por: Leonardo Bartolomeo.

Este domingo desde las 16:30 se paraliza Mendoza, es que en el Víctor Legrotaglie se enfrentan Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia en una nueva edición del clásico más importante de la provincia. Sera dirigido por Julio Barraza y será transmisión de TyC sports play.

Ambos técnicos todavía no han confirmado los equipos, por el lado del local, el “Chaucha” Bianco tendrá que elegir quien reemplaza a Fernández expulsado en el último encuentro y la otra duda pasa por saber quién usara la 9. Brundo entraría por Fernández y Matos seria el delantero. El “Lobo” iría así: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Lucas Márquez, Stefano Brundo y Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Emanuel García, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos

Por el lado del conjunto leproso, el DT Gabriel Gómez mantiene una sola duda, es repetir el equipo o el ingreso de Disanto por Guerra o veremos si sorprende con algún cambio de último momento. La “Lepra” formaría así: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Federico Guerra o Lautaro Disanto, Franco Negri; Cristian Lucero y Federico Castro.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Diario Uno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *