ACUMULAN EMPATES

ATLÉTICO PARANÁ 1-1 DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Foto: Gentileza de Diario Uno de Entre Rios.

Por: Rafael Reyes.

Atlético Paraná y Defensores de Pronunciamiento empataron 1 a 1 en un encuentro en el arranque de la quinta jornada del torneo Federal A disputado en la capital entrerriana. Lorenzo González anotó para el Decano y empató Ricardo Acosta de penal.

Con mucho viento en la noche paranaense, el comienzo del encuentro tuvo al local buscando desnivelar, así Chávez casi llega a concretar el primer tanto pero el pie salvador de Álvez mandó la pelota al córner a los seis minutos. Con un buen despliegue Maximiliano Rueda llegó para rematar frontal al arco haciendo revolcar a Orcellet por primera vez en el pleito.

Tras una mala salida del Decano, Noir quiso picarla desde 40 metros sin ver a Acosta en soledad, y la pelota terminó en las manos de Correa. A los 30 minutos, Lorenzo González de tiro libre, por el costado derecho, buscó el arco y la pelota se fue llovida, Catriel Orcellet le erró al puñetazo y rozó el balón que terminó en el fondo de la red, para el 1-0 parcial.

Pocos minutos después, una supuesta infracción de Tomás Machado (que se fue expulsado por doble amarilla) fue motivo del cobro de un penal para DePro. Con polémica de por medio, Acosta igualó las cosas a los 37 minutos.

En el último minuto, Rueda tuvo un tiro libre y Orcellet la sacó del ángulo, pero el peligro no cesó y en el rebote Chitero lo perdió de cabeza.

En el segundo tiempo la primera ocasión la tuvo el autor del primer tanto del partido, con un tiro libre pero el travesaño le negó el segundo a González. Un contragolpe del DePro dejó mal parado al local con sólo Furios y Correa para defender, y el balón terminó rozando el parante derecho en 15 minutos.

Buscando encontrar un equilibrio en el medio, ingresó Spinelli por González a los 19. La visita hacía notar el hombre de más que tenía en la cancha a la hora de atacar pero se topó siempre con Correa bien parado. Una pelota para Ekkert hizo reaccionar de buena manera a Nicoletti y en la réplica D’angelo anticipó a Correa y el palo salvó de la derrota al Decano.

Tercer empate para ambos equipos. Atlético Paraná aún no ganó en el certamen buscará sumar los tres puntos cuando visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por su parte Defensores de Pronunciamiento con solo un triunfo en cinco presentaciones recibirá a Douglas Haig de Pergamino.


 SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlético Paraná: 1.- David Correa; 2.- Iván Furios; 3.- Brian Negro; 4.- Lucas Sanabria; 5.- Pablo Lencioni; 6.- Tomás Machado; 7.- Bruno Chávez; 8.- Maximiliano Rueda; 9.- Sergio Chitero; 10.- Lorenzo González; 11.- Alexis Ekkert.

Suplentes: 12.- Néstor Fernández; 13.- Maximiliano Piris; 14.- Tomás Spinelli; 15.- Enzo Barinaga; 16.- Lucio Comas; 17.- Mauro Restano; 18.- Nicolas Santini.

DT: Fernando Benítez.

Defensores de Pronunciamiento: 1.-Catriel Orcellet; 2.- Milton Álvez; 3.- Maximiliano Villagrán; 4,- Yair Gurnet; 5.- Juan Ardetti; 6.- Patricio Valente; 7.- Franco Reyes; 8.- Gastón Blanc; 9.- Enzo Noir; 10.- Ricardo Acosta; 11.- Kevin Meyer.

Suplentes: 12.- Dilan Nicoletti; 13.- Blas Valenzuela; 14.- Alejandro Rizzo; 15.- Felix Orode; 16.- Walter Bravo; 17.- Emiliano Delasoie; 18.- Lucas Rivero.

DT: Hernán Orcellet.

Cambios:

Atlético Paraná:  40 PT Maximiliano Piris por Bruno Chávez; 19 ST Tomás Spinelli por Lorenzo González; 32 ST Nicolás Santini por Sergio Chitero.

Defensores de Pronunciamiento: 9 ST Emiliano Delasoie por Franco Reyes; 21 ST Alejandro Rizzo por Juan Carlos Ardetti; 28 Dilan Nicoletti por Catriel Orcellet.

Goles: 30 PT: Lorenzo González (AP); 37 PT: Ricardo Acosta  (Penal) (DP).

Amonestados: 9 PT Franco Reyes (DP); 12 PT Tomás Machado (AP); 36 PT Alexis Ekkert (AP); 45 PT Juan Ardetto (DP); 3 ST Milton Álvez (DP); 44 ST Maximiliano Rueda (AP).

Expulsados: 35 PT Tomas Machado (AP).

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).

Árbitro: Jonathan Vázquez (Córdoba).

Asistentes:  Ernesto Callegari (Mercedes); Carlos Mihura (Mercedes).


Cronista: Rafael Reyes.

Foto: Diario Uno Entre Ríos

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *