CON SED DE TRIUNFO

DEPORTIVO ESPAÑOL – UAI URQUIZA

Foto: Deportivo Español

Por: Federico Miranda (@fedepch)

Este viernes juegan por la octava fecha Deportivo Español y UAI Urquiza, en un partido donde ambos equipos quieren volver a la senda del triunfo, para cortar con su sequía. El árbitro designado para impartir justicia será Juan Pafundi. Foto vía: Deportivo Español Oficial.
 
El dueño de casa viene de igualar ante Flandria, en un partido donde pudo desplegar su gran juego colectivo, pero la falta de suerte en los tramos finales, no le permitieron volver con el triunfo a casa.
Pensando en el choque del viernes, el técnico meterá dos cambios obligados, ya que Iván Lío, no será de la partidos, debido a que se fue expulsado ante el Canario, mientras que Maximiliano Sosa se resintió de su lesión, por lo cual será baja. Es por eso que volverían al once inicial Eloy Pereira y Dino Castagno.
Por el lado de la visita, viene de cosechar su segunda derrota al hilo, ya que cayó como local ante Atlanta por 2 a 0, llevando preocupación a todo el plantel, además durante la semana se quedó sin técnico, ya que Cristián Aldiricio rescindió su contrato y se fue a dirigir a Temperley, es por eso que la dirigencia le encargó el primer equipo a Alejandro Riveros, hasta conseguir un nuevo cuerpo técnico que pueda encargarse del primer equipo.
De cara al duelo ante el Gallego, el técnico no meterá cambios y repetir el mismo once que viene de caer ante el Bohemio en Villa Lynch.
Posible Formaciones:
 
Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Sergio Escudero y Eloy Pereira; Gustavo Collante, Facundo Sotelo, Cristián Vázquez y Pablo López; Nicolás Lugli y Valentín Haberkon.
 
DT: Adrián Romero.
 
UAI Urquiza:
Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Franco Verón y Rodrigo Chao; Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Nicolás Fernández, Franco Aragón y Ángel Luna; Adrián Fernández.
 
DT: Alejandro Riveros.
 
Terna arbitral y Estadio:
 
Árbitro: Juan Pafundi.
Asistente N°1:Gerardo Lencina.
Asistente N°2: Federico Pomi.
Horario: 15.30
Estadio: España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *