NO PUEDEN GANAR

DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO ) 0-0 CAMIONEROS

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

Por: Miguel Villalba.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Camioneros empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Federal A que se disputó en el estadio Salomón Boedeselin. El trámite fue parejo y el resultado se ajusta al desarrollo del juego. Los granates, terminaron con diez por la expulsión de Martínez Cóceres a los 23 minutosde la segunda etapa.

Arrancó bien el equipo de Héctor Storti, con buen control de pelota, la movilidad y buen manejo de Javier Fernández, bien acompañado por Franco y Serrano, le permitía al local jugar mejor que la visita, aunque no lograba profundizar.

Un tiro libre de Fernández que pasó cerca, un pase de Serrano a Olego que interrumpió bien Evangelisti y un tiro libre de Fernández, Evangelisti dio rebote largo, pero nadie llegó para empujar, no fue mucho, pero si algo más que la visita que convirtió un gol por intermedio de González pero fue anulado por posición adelantada.

Pero de los 20 minutos en adelante, la visita, con la movilidad de Campo, más el empuje de Benítez y Tello emparejó el trámite, no superó a Defensores en el juego, pero el partido ya no se jugaba como querían los locales y se hacía deslucido.

El segundo tiempo lo mostró a Defensores decidido a ir en busca de los tres puntos, pero Camioneros lo había medido, a esta altura sabía que podía pretender algo más, aunque no arriesgó demasiado, se vio favorecido cuando el local se quedó con diez por expulsión de Martínez Cóceres por doble amarilla.

El partido entonces volvió a emparejarse y los dos tuvieron alguna chance de convertir. El dueño de casa estuvo cerca dos ocasiones. La primera con un remate de Olego que controló bien el arquero y luego con un tiro libre de Fernández en el cual Evangelisti dio rebote otra vez, pero después logró tapar el remate de Iuvalé.

La visita también dispuso de ocasiones con un remate centro de Vitale que Olivera calculó mal y la pelota se fue entre el arquero y el segundo palo y con un cabezazo de Vicó que Olivera sacó de manera espectacular.

A los 22 minutos, la expulsión de Martínez Cóceres fue determinante para que el elefante empezar a refugiarse en su área con la intención de sacar el primer punto, mientras que el verde intentó avanzar pero no pudo vulnerar a Brian Olivera.

Con el empate ambos equipos siguen sin ganar. En la próxima jornada Defensores de Belgrano visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el domingo 30 de septiembre a las 16:00, mientras que el mismo día y horario Camioneros recibirá a Sportivo Atlético Club de Las Parejas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1.- Brian Olivera; 2.- Jorge Scolari; 3.- Enzo Martínez Cócers; 4.- Hernán Rubén; 5.- Silvio Iuvale; 6.- Mauricio Campolongo; 7.- Walter Serrano; 8.- Juan Cruz Caterchini; 9.- Franco Olego; 10.- Javier Fernánez; 11.- Emiliano Franco.

Suplentes: 12.-Nicolás Felker; 13.-Luciano Pierce; 14.-Lionel Monzón; 15.-Joaquín Moreno; 16.-Santiago Biglieri; 17.-Franco Coronel; 18.-Francisco Boreán.

DT: Hector Storti.

Camioneros: 1.- Leandro Evangelisti; 2.- Matías Lozano; 3.- Leonardo Vitale; 4.-Joanthan Argañaraz; 5.- Marcelo Benítez; 6.- Carlos Madeo; 7.- Juan Manuel Navarro: 8.- Laureano Tello; 9.- Matías González; 10.- Lucas Vico; 11.- Jonathan Campo.

Suplentes: 12.- Joaquín Lince; 13.- Sebastián Álvarez, 14.- Lucas Parra, 15.- Brian Mussarella, 16.- Franco Cáceres; 17.- Mauro Cabrera, 18.- Andrés Pesce.

DT: Guillermo Calleri.

Cambios:

Defensores de Belgrano: 24 ST Luciano Pierce por Emiliano Pola; 31 ST Franco Coronel por Javier Fernández.

Defensores de Belgrano: 39 ST Brian Musarella por Matías González; 43 ST Andrés Pesce por Lucas Vico.

Goles: No hubo.

Amonestados: 20 PT Leonardo Vitale (CSDC); 9 ST Mauricio Campolongo (DB); 50 ST Juan Cruz Cartechini (DB).

Expulsados: 22 ST Enzo Martínez Cóceres (DB).

Estadio: Salomón Boedeselín (Defensores de Belgrano).

Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Asistentes: Federico Cuello (Casilda); David Luzzi (Rosario).


Cronista: Miguel Villalba.

Foto: Prensa del club Camioneros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *