LA PRIMERA “B” EZ

FÉNIX 0-1 JJ URQUIZA

Foto: Captura Imágen TV

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Justo José de Urquiza derrotó como visitante a Fénix 1 a 0 en un encuentro disputado en el estadio de Deportivo Español correspondiente a la séptima fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana y de esa manera sumó su primera victoria desde su debut en la divisional.

Histórico triunfo del cuadro de Loma Hermosa que cortó una racha negativa de seis encuentros sin sumar los tres puntos. El mismo se construyó en el segundo tiempo cuando los jugadores se animaron a atacar al cuervo cuyo rendimiento fue bastante deslucido.

El primer tiempo tuvo un nivel bastante discreto, el local con la responsabilidad de tomar la iniciativa no lograba apoderarse del balón y mucho menos genera situaciones de riesgo. El celeste por su parte esperó con la intención de explotar el contragolpe, pero tampoco lograba arrimarse al arco defendido por Mariano Mittelman.

El complemento tuvo un ritmo más agradable para los espectadores. El elenco dirigido por Lucas Nohra seguía exponiendo las mismas dificultades a la hora de atacar por lo que apenas pudo tener dos aproximaciones. Por su parte el once de Daniel Sagman se animó un poco más. A los 5 minutos lo tuvo Oscar Altamirano con un remate que pegó en el palo. A los 12 minutos logró abrir el marcador a través de Damián Villalba que tomó un centro de Sebastián Sciorilli.

Con la ventaja a su favor, el celeste pudo ampliar la diferencia. Mittelman le tapó un remate a Mariano Díaz. El local no reaccionó tras la caída de su valla por eso la posibilidad de alcanzar el empate se transformó en una utopía con el correr de los minutos.

En la próxima fecha JJ Urquiza recibirá a Sacachispas el viernes 28 de septiembre a las 15:30 horas en el estadio de San Miguel por su parte Fénix visitará a Colegiales el sábado 29 de septiembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Fenix: 1.-Mariano Mittelman; 2.- Facundo Ruiz; 3.- Emir Ham; 4.- Cristian Marcial; 5.- Emiliano Gianunzio; 6.- Agustín Gómez; 7.- Felix Villacorta; 8.-Maximiliano Jerez; 9.- Fernando Giménez; 10.- José Ramírez Agudelo; 11.-Franco Quiroz.

Suplentes: 12.- Maximiliano Díaz; 13.- Juan Vivas; 14.- Nicolás Velasco; 15.- Nicolás Godoy; 16.-Damián Luna; 17.- Agustín Gallo 18.- Damián Anriquez.

DT: Lucas Nohra.

Justo José de Urquiza: 1.- Esteban Ruiz Díaz; 2.- Ezequiel Bustamante; 3.- Mariano Díaz; 4.- Maximiliano Barreiro; 5.- Walter Lugo; 6.- Diego Ianiero; 7.- Sebastián Sciorilli; 8.- Lucas Vicente; 9.- Oscar Altamirano; 10.- Damián Bogado; 11.- Damián Villalba.

Suplentes:  12.- Diego Córdoba; 13.- Javier Peralta Salinas; 14.- Miguel Escobar; 15.- Agustín Goñi; 16.- Damián Manso; 17.- Martín Delgado; 18.- Maximiliano Bonanno.

DT: Daniel Sagman.

Cambios:  

Fénix: 15 ST Damián Luna por Maximiliano Jérez; 30 ST Damián Anriquez por Félix Villacorta;  33 ST Nicolás Godoy por Emir Ham.

JJ Urquiza: 19 ST Maximiliano Bonanno por Sebastián Sciorilli; 29 ST Martín Delgado por Oscar Altamirano; 37 ST Javier Peralta Salinas por Damián Villalba.

Goles: 12 ST Damián Villalba (JJ).

Amonestados: 31 ST Franco Quiroz (F).

Expulsados: No hubo.

Estadio: España (Deportivo Español, local Fénix).

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Asistentes:  Carlos Qualizza; Rodrigo Arín.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura imágen TV.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *