EL GALLO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Morón.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Morón y Gimnasia y Esgrima de Mendoza empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Nacional B. El gallo tenía que ganar para no perderle pisada al lote de punta. Tuvo durante más de 50 minutos un hombre de más, pero nunca supo como doblegar al rival que se retiró satisfecho con el punto conquistado en circunstancias adversas.

Ante un escenario vació por la sanción impuesta sobre el club del oeste, la pelota empezó a circular. El primero que estuvo más cerca del golpear fue el lobo con un remate de Emmanuel García que se estrelló en el palo. Luego de esa jugada, la visita mantuvo iniciativa durante los primeros 20 minutos de juego cuando el dueño de casa logró reaccionar y equilibró la balanza.

A los 35 minutos llegó una jugada que fue determinante para el desarrollo del cotejo que culminó con la expulsión de Gabriel Fernández en el conjunto albinegro. Esto hizo que los dirigidos por José María Bianco se replegaran y los de Walter Otta tomaran la batuta, pero a pesar de los intentos no pudieron vulnerar al guardameta Tomás Marchiori.

El complemento se mantuvo el monólogo del anfitrión, que buscaba por todos los caminos posibles romper la paridad, pero no hubo caso se chocó una y otra vez con una defensa firme que casi no le presentó fisuras por lo que el marcador no fue modificado.

Segundo empate en cuatro juegos para Deportivo Morón que ahora deberá viajar hasta Campana para enfrentarse a Villa Dálmine el sábado 29 de septiembre a las 15:30 horas, por su parte Gimnasia y Esgrima recibirá a su clásico rival Independiente Rivadavia el domingo 30 de septiembre a las 16:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Morón: 1.- Julio Salvá; 2.- Sebastián Martínez; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Maximiliano Paredes; 5.-Matías Nizzo; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Facundo Pumpido; 8.- Junior Mendieta; 9.- Damián Akerman; 10.-Román Martínez; 11.- Nicolás Ramírez.

Suplentes: 12.- Bruno Galván; 13.- Juan Celaya; 14.- Cristian Lillo; 15.- Nissin Vergara; 16.- Gerardo Martínez; 17.- Matías Pardo; 18.- Abel Casquete.

DT: Walter Otta.

Gimnasia y Esgrima (Mendoza): 1.- Tomás Marchiori; 2.- Gabriel Fernández; 3.- Lucas Aguirre; 4.- Lucas Fernández; 5.- Pablo Cortizo; 6.- Lucas Márquez; 7.- Gonzalo Bazán; 8.- Emmanuel García; 9.- Mateo Acosta; 10.-Patricio Cucchi; 11.- Lucas Baldunciel.

Suplentes: 12.- Rodrigo Lugo; 13.-Stefano Brundo; 14.- Sergio Velázquez; 15.- Sergio Oga; 16.- Juan Bauza; 17.- Sergio López; 18.- Ignacio Morales.

DT: José María Bianco.

Cambios:

Deportivo Morón: 22 ST Matías Pardo por Damián Akerman; 25 ST Gerardo Martínez por Matías Nizzo; 39 ST Nissin Vergara por Nicolás Martínez.

Gimnasia y Esgrima: 0 ST Juan Bauza por Mateo Acosta; 36 ST Sergio Velázquez por Gonzalo Bazán; 40 ST Stefano Brundo por Lucas Fernández.

Goles: No hubo.

Amonestados: 18 ST Facundo Pumpido (DM); 25 ST Junior Mendieta (DM).

Expulsados:
35 PT Gabriel Fernández (GyE).

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón).

Arbitro: Luis Álvarez.

Asistentes: Mariano Viale; Mauricio Flores.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Morón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *