PARTIDO CLAVE PARA SUBIRSE A LA PUNTA

YUPANQUI VS PUERTO NUEVO

Foto: Gentileza de Diario La Auténtica Defensa.

Por: Facundo Giupponi.

Puerto nuevo visitará este lunes a Yupanqui a desde las 15:30 horas en el estadio de Lugano por la cuarta fecha del campeonato de primera D. En caso de ganar, el auriazul será el único puntero del ya que Muñiz perdió su encuentro el día sábado frente a Centro Español por 3 a 0.

En cuanto al equipo hay solo dos dudas, se espera a Diego Pertossi y Mauricio Ruiz por sus molestias físicas de no ocurrir cambios el once sería el mismo que viene de ganarle a Central Ballester y Defensores de Cambaceres : Bonet; Cuenos, Correa, Leizza, Robles; Moreno, Redondo, Peñalba, Ruiz; Tapia y Pertossi.

Mientras que Yupanqui también se ilusiona con subirse a lo más alto de la tabla ya que esta en igualdad de puntos con el conjunto de Campana.

HISTORIAL

jugaron 47 partidos. Puerto Nuevo venció en 20 ocasiones, Yupanqui ganó 18 veces y empataron 9. Puerto Nuevo marcó 71 goles, mientras que Yupanqui convirtió 62.

COMO LOCAL YUPANQUI: en 23 encuentros, Puerto Nuevo ganó 9 (28 goles) y Yupanqui logró 10 victorias (34 goles). Empataron en 4 ocasiones.


Cronista: Facundo Giupponi.

Foto: Gentileza Diario La Autentica Defensa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *