NICOLÁS LEDESMA: “HAY QUE MANTENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y TRABAJAR CON HUMILDAD”

LA PALABRA DE NICOLÁS LEDESMA, FUTBOLISTA DE BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: María Cecilia Medina (@mceciliamedina).

Luego de convertir dos goles en el partido contra Juventud Antoniana, el delantero Nicolás Ledesma habló con la prensa y declaró lo siguiente:

“Estoy muy contento porque llegaron los goles, el primero llegó muy rápido y dio tranquilidad. También la solidez defensiva que estamos teniendo es fundamental, sabemos que cada partido va a ser difícil y tratamos de mantener el arco en cero que es lo más importante”.

También pudo explicó el valor de la rotación en el equipo y remarcó:

“Es muy importante que todos los jugadores estén al 100%, al tener tantos partidos seguidos como se está teniendo ahora es imprescindible que todos estén bien. Los chicos están muy comprometidos y trabajan muy bien toda la semana”.

Por otro lado hizo hincapié en el desempeño del equipo jugando de local y expresó:

“De local uno tiene que tratar de ser siempre protagonista, después el rival juega, impone sus cosas; pero nosotros tenemos los jugadores para hacer presión manejar el partido, a veces no se puede mantener siempre el mismo ritmo, pero hay que ser inteligentes en esos momentos”.

Por último, hizo referencia a lo que se necesita para poder seguir con la racha positiva y dijo:

“Hay que trabajar con la humildad con que se viene trabajando, siempre hablamos de mantener los pies sobre la tierra y trabajar con humildad y sacrificio. Tenemos un solo objetivo en mente. La unión del grupo es lo fundamental para lograr grandes cosas, cuando estamos en desventaja estar más unidos que nunca, los resultados se pueden dar vuelta”.


Cronista: María Cecilia Medina (@mceciliamedina).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *