LO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA BOLA

SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN) 1-1 RACING (CÓRDOBA)

Foto: Gentileza Diario El Zonda de San Juan.


Por: Lourdes Solano.

Sportivo Desamparados de San Juan y Racing de Córdoba empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Federal A disputado en una noche cálida en la capital de la provincia cuyana. La visita arrancó ganando con un tanto de Mariano Martínez y saboreaba el primer triunfo en el certamen, sin embargo al quinto minuto del tiempo suplementario Pablo Jofre estableció el reparto de puntos.

La visita se encontró con un gol tempranero que llegó cuando el reloj marcaba los seis minutos de juego. Desde un centro por la izquierda apareció Mariano Martínez quien cabeceó ante un arquero dubitativo y convirtió el 1 a 0.

Esto desestabilizó al dueño de casa que debió cambiar los planes con la idea de salir a buscar la igualdad, pero no encontraba los caminos que lo condujeran al arco defendido por Juan Manuel García. Por su parte la visita se abroqueló bien en el fondo con la idea de salir de contragolpe.

El segundo tiempo fue similar a los 45 minutos iniciales con el dueño de casa intentando llegar al gol, mientras que la academia esperaba en el fondo una oportunidad para lastimar. En los últimos minutos la velocidad y las llegadas al arco de Michel García le dieron al Puyuta algo de esperanzas.

El ingreso de Lucas Dilelio, el juvenil debutante les dio más frescura en la delantera y en el minuto 50 a partir de un tiro libre cerca del área apareció Pablo Jofré quien con un derechazo anotó el 1 a 1 que hizo delirar el Serpentario.

Empate en el Serpentario. Ambos equipos siguen sin ganar en los que va del certamen. Sportivo Desamparados que suma tres empates y una caída tendrá fecha libre en la próxima jornada. Por su parte Racing de Córdoba que obtuvo su primera unidad luego de dos traspiés recibirá en su estadio a Huracán Las Heras.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Desamparados (San Juan): 1.-Martín Perelman; 2.- Alfredo González Bordón; 3.- Leonel Pietkiewicz; 4.-Gerardo Corvalán; 5.- Luis Solis; 6.-Federico García; 7.- Pablo Jofre; 8.- Ariel Sánchez; 9.- Wilson Albarracín; 10.- Michel García Barroso; 11.- Leandro Sottile.

Suplentes: 12.-Jairo Díaz; 13.- Emanuel Decimo; 14.- Darío Ramella; 15.-Nicolás Marquevich; 16.-Lucas Dilelio; 17.-Mauricio Aubone; 18.-Mario González.

DT: Víctor Andrada.

Racing (Córdoba): 1.-Juan Manuel García; 2.- Rodrigo López; 3.- Dardo Villa; 4.-Hernán Olocco; 5.- Gonzalo Vaudagna; 6.-Oscar Sainz; 7.- Maximiliano Correa; 8.-Mariano Martínez; 9.- Héctor Cuevas; 10.- Mauro Cejas; 11.- Favio Álvarez.

Suplentes: 12.- Leonardo Rodríguez; 13.- Lucas Navarro; 14.- Alejandro Luna; 15.- Julio Illanes; 16.- Milton Treppo; 17.- Diego Palleres; 18.- Matías Manzano.

DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios:

Sportivo Desamparados: 28 ST Mario González por Ariel Sánchez; 38 ST Lucas Dilelio por Wilson Albarracín; 45 ST Mauricio Aubone por Leandro Sottile.

Racing: 11 ST Milton Treppo por Héctor Cuevas; 23 ST Matías Manzano por Mauro Cejas; 35 ST Alejandro Luna por Mariano Martínez.

Goles: 6 PT Mariano Martínez (CAR); 50 ST Pablo Jofre (SD).
Amonestados: Juan Manuel Garcia (CAR); Hernán Olocco (CAR); Gonzalo Vaudagna (CAR).

Estadio: José Eduardo Nehin “El Serpentario” (Sportivo Desamparados)

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Asistentes: Hernán Salado Paz (Tucumán); Nelson Bejas (Tucumán).


Cronista: Lourdes Solano.

Foto: Gentileza de Diario El Zona de San Juan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *