LA LEPRA SE IMPUSO ANTE EL MARRÓN

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1-0 PLATENSE

Foto: Independiente Rivadavia oficial.

 

Independiente Rivadavia venció 1 a 0 a Platense en el Estadio Bautista Gargantini, el tanto del local lo hizo Alejandro Rebola de penal a los 18 minutos del segundo tiempo. 

En el arranque del encuentro “la lepra” metió un doble cinco bien de marca con Guerra y Úbeda con el que incomodaba a la visita, pero a la hora de crear situaciones fallaba, no tenía una buena tarde Imperiale y se sentía en el escaso funcionamiento del equipo. “El calamar” lo tuvo en dos oportunidades pero sus remates se fueron desviados. Tras una discreta primera mitad se iban en tablas al entretiempo.

Gómez metió un cambio antes del arranque del complemento, decidió que entre el pibe Disanto por Fede Guerra y el equipo encontró otra sintonía, hubo secuencia de toques y llegadas claras. Lo tuvo al minuto Lucero pero De Olivera se lo ahogó, de ese córner lo tuvo también de cabeza, pero se fue por arriba del travesaño.

Hasta que Negri arrancó desde el fondo con una salida a toda velocidad dejando rivales atrás, jugó para Castro que llegó al fondo, tiró el centro atrás y el que llegó remató para que dé en la mano del jugador del elenco visitante. Fue penal para “el azul y expulsión a Luciatti, del tiro desde los once pasos se hizo cargo Rebola y con remate cruzado puso la única diferencia del encuentro.

El equipo de Gómez sumo su tercera victoria en cuatro partidos, se encuentra en zona de reducido y la próxima fecha visitará el “Víctor Legrotaglie” para enfrentar a Gimnasia y Esgrima en una nueva edición del clásico mendocino. Por el lado de Platense, en la próxima fecha recibirá en condición de local a Quilmes para volver a meterse en la pelea. 

 

 

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

 

 

Independiente Rivadavia (1): 1- Cristian Aracena; 4- Luciano Sánchez, 2- Alejandro Rébola, 6- Sergio Rodríguez, 3- Nicolás Dematei; 8- Daniel Imperiale, 11- Federico Guerra, 5- Santiago Ubeda, 10- Franco Negri; 9- Cristian Lucero, 7- Federico Castro.

Suplentes: 12- Joaquín Matalia; 13- Juan Manuel Barrera; 14- Damián Cataldo; 15- Nicolás Quiroga; 16- Lautaro Di Santo; 17- Matías Tissera; 18- Lucas Fernández.

DT: Gabriel Gómez.

Platense (0): 1- Jorge de Olivera; 4- Nicolás Morgantini, 2- Nahuel Iribarren, 6- Abel Luciatti, 3- 7- Juan Infante; 5- Hernán Lamberti, 8- Elías Borrego; 11- Cristian Amarilla, 10 Agustín Palavecino, 7- Gianluca Pugliese; 9- Daniel Vega.

Suplentes: 12- Nahuel Clavero; 13- Facundo Gómez; 14- Darío Leguiza; 15- Ezequiel Gallegos; 16- Diego Tonetto; 17- Cristian Tarragona; 18- José Vizcarra.

DT: Fernando Ruíz.

Goles: ST: 17′ Alejandro Rébola-  -P- (IR)

Cambios: ST: 0′ Lautaro Disanto por Guerra (IR); 18′ Diego Tonetto por Pugliese (PLA); 22′ Cristian Tarragona por Vega (PLA); 23′ Damián Cataldo por Imperiale (IR); 36′ José Vizcarra por Amarilla (PLA); 39′ Nicolás Quiroga por Negri (IR)

Expulsado: ST: 16′ Abel Luciatti (PLA)

Árbitros: Sebastián Ranciglio

Asistentes: Adrián Delbarba y Sebastián Ranieri

Estadio: Bautista Gargantini.

 

Cronista: Leonardo Bartolomeo. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *