BARRACAS HUNDIÓ UN POCO MÁS A TALLERES

BARRACAS CENTRAL 1-0 TALLERES

Foto: Gentileza de Prensa Barracas Central.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Barracas Central con la presentación de Salvador Daniele como entrenador interino, derrotó como local a Talleres de Remedios de Escalada bajo la tutela de su nuevo técnico Gustavo Noto por 1 a 0 en un partido correspondiente por la séptima fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El único gol lo marcó Fernando Valenzuela.

En el inicio, la visita fue superior, tenía mayor movilidad en todas sus líneas y generaba más situaciones de riesgo. A los 11 minutos Luciano Arcuri realizó un remate cruzado en el que la pelota se estrelló en el travesaño. Un minuto después fue Gustavo Fernández quien probó al arco, pero su disparo fue atajado por el arquero Elías Gómez.

El dueño de casa equilibrar la balanza promediando el cuarto de hora de juego por lo que el espectáculo se hizo entretenido, con más ida y vuelta. Cristian Broggi tuvo un cabezazo, pero el esférico se fue apenas por arriba del travesaño.

En el complemento, el elenco barraqueño que venía creciendo paulatinamente golpeó cuando apenas se había cumplido el primer minuto. Dentro de una serie de rebotes apareció Fernando Valenzuela para vencer la resistencia de Ezequiel Cacace y establecer el 1 a 0.

A partir de allí el rojo intentó llegar a la igualdad, pero tal como sucedió en sus anteriores presentaciones fue desmoronando anímicamente. Así todo tuvo una inmejorable ocasión en los pies de Marcos Aguirre, pero respondió muy bien Elías Gómez quien evitó la caída de su valla.

Por su parte el anfitrión pudo haber aumentado la ventaja con un disparo de Jorge Piñero Da Silva que fue contenido por Cacace. Sin embargo, fueron transcurriendo los minutos y el marcador no pudo ser alterado más allá de los intentos por parte de ambos bandos.

Ganó Barracas Central que mantiene una racha de cinco partidos sin derrotas. Su próximo rival será Tristán Suárez el sábado 29 de septiembre a las 15:30 horas. Por su parte Talleres que lleva a cuestas seis derrotas al hilo recibirá a San Telmo el mismo día, pero a partir de las 12: 00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Barracas Central: 1.- Elías Gómez; 2.- Ezequiel Filipetto; 3.- Leonel Bontempo; 4.- Cristian Broggi; 5.- Carlos Arce; 6.- Fernando González; 7.- German Mandarino; 8.- Juan Pablo Passaglia; 9.- Facundo Castro; 10.- Fernando Valenzuela; 11.- Luciano Romero.

Suplentes: 12.- Mariano Monllor; 13.- Nicolás Minici; 14.- Luis Bevacqua; 15.- Diego Galeano; 16.- Iván Tapia; 17.- Jonathan Moran; 18.- Jorge Piñero Da Silva.

DT: Salvador Daniele

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Nicolás Ayr; 3.- Mathías Crocco; 4.- Guillermo Santana; 5.- Cristian Cóceres; 6.- Ariel Ortemín; 7.- Luciano Arcuri; 8.- Alan Mareco; 9.- Agustín Gil Clarotti; 10.- Gustavo Fernández; 11.- Agustín Graneros.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Alejandro Gómez; 15.- Iván Ramos; 16.- Marcos Aguirre; 17.- Gabriel Giacopetti; 18.- Mariano Tripodi.

DT: Gustavo Noto

Cambios:

Barracas Central: 25 ST Jorge Piñero Da Silva por Luciano Romero; 31 ST Luis Bevacqua por Germán Mandarino; 32 ST Diego Galeano por Facundo Castro.

Talleres: 11 ST Mariano Tripodi por Gustavo Fernández; 17 ST Marcos Aguirre por Alan Mareco; 23 ST Gabriel Giacopetti por Agustín Gil Clarotti.

Goles: 1 ST Fernando Valenzuela (BC).

Amonestados:  5 ST Gustavo Fernández (CAT); 41 ST Carlos Arce (CABC); 43 ST Guillermo Santana (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central).

Arbitro: Mariano Negrete.

Asistentes: Joan González; Federico Pomi.

Cuarto Arbitro: Yamil Possi.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Barracas Central.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *