400 PARTIDOS SIN FESTEJO

BROWN DE ADROGUÉ 0-0 LOS ANDES

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Brown de Adrogué empató 0-0 ante Los Andes en lo que fue el partido 400 de Pablo Vico dirigiendo al Tricolor.

El partido debía ser una fiesta para la gente de Brown, antes del comienzo del partido se le hizo un reconocimiento al técnico del local, pero el partido no acompañó con la fiesta. Un encuentro que sin dudas quedará para el olvido, donde sólo se jugó a los pelotazos y apenas hubo situaciones de riesgo.

Durante la primera mitad ambos equipos se prestaban la pelota, a los 11 minutos llegaría una de las pocas situaciones de riesgo del partido. Maximiliano Quinteros dentro del área de Ríos, remata cruzado y bajo la pelota que se fue rozando el palo derecho del arquero del Tricolor. Con el pasar de los minutos el partido se fue tornando monótono, ambos equipos intentaban llegar por medio de pelotazos o de centros. A los 29 tras un corner Iván Silva de cabeza casi pone en ventaja a Brown pero Leandro Requena logró contener el testazo. De la misma manera a los 31 Adonis Frías tras un centro logró conectar la pelota con la cabeza pero esta vez el cabezazo se fue por encima del travesaño.

En el complemento las imprecisiones aumentaron y sólo se llegaban por centros. Los pelotazos se hicieron más frecuentes desde ambos lados. Los Andes a pesar de no saber a qué jugar no se vio superado de gran manera por el local, ambos equipos jugaban de la misma manera. El paupérrimo partido de Sagarzazú hacía que todas las pelotas que el jugador tenía las perdiera ante un jugador rival. Con el ingreso de Guille y de Garate parecía que el partido iba a inclinarse a favor del local pero siguió siendo el mismo partido. Lo más destacable del segundo tiempo fue la expulsión de Guillermo Pereira quién vio la roja de manera infantil. Tras ser amonestado a los 30 minutos por cortar una jugada, vio la segunda amarilla dos minutos después por ir a golpear directamente a un jugador de Brown. Esto cambió los planes de Biggeri que se quedó finalmente con un solo punta, debido a que sacó a Lenci para reforzar la defensa. A los 33 minutos la jugada de mayor riesgo del segundo tiempo, un remate desde fuera del área de Maximiliano Ferreira se fue por el costado del palo derecho de Requena que sólo miró como se iba la pelota.

Con este empate Brown de Adrogué se coloca en la novena posición con siete puntos y se prepara para su encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero el miércoles. Por su parte Los Andes cortó una racha de tres partidos perdidos, en la próxima fecha recibirá a Ferro en el Eduardo Gallardón, donde buscara convertir el primer gol en el campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Formaciones:

Brown de Adrogué: 1. Martín Ríos; 2. Enzo Ortíz, 3. Ignacio Liporace, 4. Matías Cortave, 5. Marcelo Lamas, 6. Emir Faccioli, 7. Santiago De Sagastizabal, 8. Iván Silva, 9. Gabriel Benegas, 10. Guillermo Resquín, 11. Matías Ruíz Sosa.

Suplentes: 12. Sebastián Anchoverri, 13. Leonardo Flores, 14. Adrián Maidana, 15. Maximiliano Ferreira, 16. Matías Sosa, 17. Braian Guille, 18. Leandro Garate.

DT: Pablo Vico.

 

Los Andes: 1. Leandro Requena, 2. Franco Peppino, 3. Dimas Morales, 4. Guillermo Pereira, 5. Gustavo Turraca, 6. Adonis Frías, 7. Maximiliano Quinteros, 8. Matías González, 9. Fabricio Lenci, 10. Marcos Quiroga, 11. Sergio Sagarzazú.

Suplentes: 12. Federico Díaz, 13. Sebastián Valdez, 14. Guille Sánchez, 15. Luis Zeballos, 16. Carlos Espinola, 17. Lucas Chacana, 18. Mateo Levato.

DT: Aníbal Biggeri.

 

Goles: No hubo.

 

Cambios:

Brown de Adrogué: 12 ST Maximiliano Ferreira por Guillermo Resquín; 16 ST Braian Guille por Santiago De Sagastizabal; 24 ST Leandro Garate por Gabriel Benegas.

Los Andes: 13 ST Carlos Espinola por Matías González; 26 ST Mateo Levato por Maximiliano Quinteros; 34 ST Sebastián Valdez por Fabricio Lenci.

 

Amonestados: 28 PT Dimas Morales (LA); 30 y 32 ST Guillermo Pereira (LA)

 

Expulsados: 32 ST Guillermo Pereira (LA)

 

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

 

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué)


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *