IGUALARON EN SAN LUIS

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS) 2-2 SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA)

Foto: Gentileza de Diario La República.

Por: Daniel German Ramirez Bilotta (@germanbilotta).

Sportivo Estudiantes y San Lorenzo de Alem empataron 1 a 1 en el marco de la cuarta fecha del torneo Federal “A” con goles de Santiago Rodríguez y William Peralta para el conjunto visitante.

Desde el inicio el dueño de casa fue superior. A los 4 minutos, el local dispuso de una situación de riesgo con un tiro libre ejecutado por Emanuel Giménez quien de jugada preparada le dio el pase a Cuello este remató, pero Leonel Caffaratti se encargó de despejar el peligro de su portería.

Los dueños de casa tenían la posesión del balón, sin embargo, no lograban concretar las jugadas que generaba un poco por imprecisión y otro por las intervenciones de Caffaratti. Luego del envión inicial que duró aproximadamente media hora, el espectáculo fue decayendo. Los dos conjuntos se prestaban la redonda.

A los 38 minutos, el elenco catamarqueño logró abrir el marcador, luego de que William peralta asistiera a Martin Bordonaro quien ingreso en el área chica y se topó con Brian Sosa que se encargo de sacarlo con el cuerpo de un modo poco correcto, el cual llevo a Cesar Antonio Ceballos a cobrar penal.

William Peralta se hizo cargo de la ejecución y con una definición de clase envió la redonda al palo derecho de Germán Montoya que nada pudo para evitar la caída de su valla.

En el complemento el dueño de casa salió decidido a buscar la igualdad que consiguió a los seis minutos tras una corrida de Raúl Chalabe quien desbordo por el sector derecho del campo de juego y lanzó un centro que dejó pasar Juan Amieva para que reciba Santiago Rodríguez quien venía mucho más cómodo, y este se encargó de acomodar el balón en el área chica y de volea con la diestra la mando a guardar al ángulo del palo izquierdo de Caffaratti.

Con la balanza en equilibrio, el anfitrión intentó desnivelar, pero la falta de efectividad en los últimos metros le jugó una mala pasada. A los 19 minutos tuvo la más ocasión más clara con una pelota que rebotó en la pierna de Juan Amieva y pareció que entró al arco, pero el árbitro a instancia de su asistente consideró que no.

El punto le sirvió mucho más para San Lorenzo que para el local quien debía ganar para alcanzar el puesto de escolta en la Zona 3. Aun así, el conjunto de Gómez no conoce la derrota en las cuatro fechas disputadas. Por su parte el siguiente duelo será frente a Deportivo Maipú en condición de visitante.

Por otro lado, San Lorenzo de Alem deberá de levantar cabeza rápidamente y tendrá una nueva oportunidad para ello, en condición de local frente a Estudiantes de Rio Cuarto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.- Germán Montoya; 2.- Facundo Simioli; 3.- Raul Chalabe; 4.- Brian Sosa; 5.- Emmanuel Giménez; 6.- Facundo Quiroga; 7.- Santiago Rodríguez; 8.- Brian Cuello; 9.- Juan Amieva; 10.- Emanuel Díaz; 11.- Ramiro Pereyra.

Suplentes: 12.- Sacha Becerra; 13.- Pablo Camargo; 14.- Rodrigo Meyer; 15.- Maximiliano Bustos; 16.- Alejo Distaulo; 17.- Sergio Viturro; 18.- Lionel Felice.

DT: Gerardo Gómez

San Lorenzo de Alem (Catamarca): 1.- Lionel Caffaratti; 2.- Jorge Arce; 3.- Gabriel Flores; 4.- Jesus Calderon; 5.- Gonzalo Gómez; 6.- Facundo Rivero; 7.- Julio Zúñiga; 8.- Emmanuel Perea; 9.- Martin Bordonaro; 10.- William Peralta; 11.- Emmanuel Barbosa.

Suplentes 12.- Sixto Espoch; 13.- Juan Manuel Gomez; 14.- René Moreno; 15.- Leonardo Rojas; 16.- Rodrigo Nievas; 17.- Juan Villafaño; 18.- Luis Seco.

DT: Hugo Corbalán

Cambios:

Sportivo Estudiantes: 0 ST Sergio Viturro por Emanuel Díaz; 16 ST Maximiliano Bustos por Ramiro Pereyra; 20 ST Lionel Felice por Juan Martín Amieva.

San Lorenzo de Alem: 24 ST Leonardo Rojas por Emmanuel Barbosa; 26 ST Luis Seco por Martin Bordonaro; 30 ST José Villafaño por Julio Zúñiga.

Amonestados: 35 PT Brian Sosa (CSE); 40 PT Emmanuel Barbosa (CASLA); 32 ST Emmanuel Perea (CASLA); 42 ST Facundo Quiroga (CSE).

Expulsados: No hubo.

Goles: William Peralta 38 PT (Penal) (CASLA); Santiago Rodríguez 6 ST (CSE).

Estadio: Héctor Odicino – Pedro Benoza ( Sportivo Estudiantes).

Arbitro: Cesar Ceballos (Córdoba).

Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba), José Díaz (Villa María).


Cronista: Daniel German Ramirez Bilotta (@germanbilotta).

Foto: Diario de la República.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *