ALMAGRO FIRME EN LA PUNTA

QUILMES: 0 Vs ALMAGRO: 1

Foto Argentina en Ascenso

Por Federico Catelli

Por la fecha cuatro de la B Nacional Quilmes recibió a Almagro, que venía puntero, invicto y con puntaje ideal. Fue victoria para los de José Ingenieros por la mínima con gol de Susvielles.

Almagro volvió a ganar y sigue invicto, se posiciona como fuerte líder del difícil campeonato de la B Nacional a pesar que aún falta mucho. El local empezó apretando bien arriba sobre la salida del equipo visitante y ya a los 3 minutos tuvo una muy clarita luego de un centro de Imbert y el cabezazo de Bruera salió por arriba del travesaño. Para la visita generó peligro Susvielles sobre los 10 minutos luego de una hermosa pared que controló el arquero local Bilbao. Para destacar la firmeza del central Nicolás Ortiz , muy firme en defensa y muy prolijo para jugar. A partir del cuarto de hora se adelantó Almagro y empezó a generar peligro sobre el arco local. A los 19 minutos no cobró el arbitro Ceballos un claro penal de Max sobre Acosta, y el mismo Acosta minutos después tuvo una por afuera que controló el arquero de Quilmes. Respondió el Cervecero a los 35 minutos cuando Imbert remato cruzado sin que nadie pudiera empujar la pelota al fondo del arco, paso mansita sin que nadie la soplara. Quilmes tenía lo suyo en un área y en la otra luego que Lluy saliera jugando mal allá por los 37 minutos, robó la pelota Acosta y el arquero local salvó el peligro enviando la pelota al córner. En medio de una importante chatura terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la cosas empezaron igual que el primero, salvo que esta vez la primera chance la tuvo Quilmes luego de una pelota parada de Imbert, cabeceó el recién ingresado Gianni y Ramírez en una enorme atajada la tiró al córner. Sobre los 53 minutos vendría el único gol del partido, tras mala salida del arquero local, la pelota quedó viva en el área y luego de un rebote Susvielles la empujó al gol. El partido ayudaba a la visita, ya que se ensució y se jugó mucho por el medio. Sobre los 57 minutos Basualdo y Ramírez tiraron una pared por el medio y el propio Basualdo dejó a Susvielles cara a cara con el arquero pero remató alto. Sobre los 80 minutos llego de nuevo Almagro con una linda combinación que terminó en un centro de Susvielles y el remate de Puch es contenido bárbaro por el arquero Bilbao muy bien esta vez. Los minutos pasaban y Quilmes no podía generar situaciones de riesgo para llegar al empate hasta que sobre el final a los 93 minutos lo tuvo Eric Ramirez, que metió un puntazo que el arquero Ramirez, el arquero de Almagro, sacó al costado, brillante el uno en la última del partido. El tricolor volvió a ganar y sigue arriba, firme en la punta del campeonato.

_________________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Quilmes: 1.Emanuel Bilbao, 2-Tomas Lopez, 3-Brian Lluy, 4-Raul Lozano, 5-Augusto Max, 6-Nicolas Ortiz, 7-Mauro Bellone, 8-Tomas Blanco, 9-Facundo Bruera, 10-Juan Imbert, 11-Matias Noble.

Suplentes: 12 Ferreira, 13-Mieres, 14-Larrea, 15-Giani, 16- Zabala, 17-Ramirez, 18- Sosa

DT: Mario Sciacqua

Almagro: 1-Horacio Ramirez, 2-Nicolas Arrechea, 3-Adrian Torres, 4-Nahuel Basualdo, 5-Ezequiel Piovi, 6-Maxi Garcia, 7-Mariano Puch, 8-Ivan Ramirez, 9-Joaquin Susvielles, 10-Damian Arce, 11-Leonardo Acosta.

Suplentes: 12 Calviño, 13-Demarchi, 14-Gonzalez, 15-Gallego, 16-Litre, 17-Denis, 18-Torres.

Cambios:

En Quilmes: 46° Demarchi por Arrechea, 70° Torres por Acosta, 75° Gonzalez por Ramirez.

En Almagro: 46° Giani por Max, 46° Ramirez por Noble, 68° Sosa por Blanco

Goles: 53° Susvielles (ALM)

Amonestados: 

Maximiliano García (ALM), Tomás López (QUI), Adrián Torres (ALM).

Expulsados: no hubo

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes, Quilmes

________________________________________________________________________________________________________

Por Federico Catelli | Tw.: @catellifede 

Foto Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *