VOLVIÓ A GANAR

DEPORTIVO MERLO 1-0 SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Merlo.

Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras).

Deportivo Merlo derrotó como local a San Martín de Burzaco 1 a 0 en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera C y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte los dirigidos por Cristian Ferlauto sumaron su tercer traspié al hilo. El único tanto lo marcó Mauro Pajón de tiro penal.

Debido a la necesidad de ambos por llevarse el triunfo el partido resultó muy parejo y trabado. No hubo peligros en los arcos durante el primer tiempo, salvo algunas jugadas aisladas, una por cada bando. Para el local un cabezazo de Zafarana que se fue cerca del travesaño y la más clara que fue de Sanma cuando tras un error del defensor charro, Segovia con su pierna le tapó el disparo a David Ledesma, cuando este iba a rematar con el arco libre a su disposición y del rebote el tiro salió desviado al córner.

La segunda parte comenzó de igual manera a la primera, muy luchado en el medio presionando los mediocampistas de ambos conjuntos. Un remate de afuera del área de Mauro Pajón que se fue por arriba había sido la jugada riesgo en los primeros minutos. Hasta que entró Cristian Fabbiani en Merlo y en una jugada confusa, a los 18 minutos, dentro del área visitante donde se tomaron de la camiseta con L. Fernández, el árbitro vio un agarrón del defensor Azul, cobrando penal para el local. Convirtió Mauro Pajón con tiro fuerte alto inalcanzable para Scurnik. Solo eso fue suficiente para que el local logre la victoria.

Ferlauto hizo ingresar a Daniel Sosa para darle más juego al equipo, pero siempre chocaba contra el muro defensivo local. Casi tuvo el empate a través de una jugada entre Sosa y Valenti pero Granero tapó bien el disparo de este último.

Después de sumar de a tres puntos Deportivo Merlo visitará a Ferrocarril Midland, mientras que San Martín de Burzaco buscará salir de la malaria cuando reciba a Sportivo Barracas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Merlo: 1.-Alejandro Granero (C); 2.- Iván Zafarana; 3.- ïtalo Portillo; 4.- Fabio Segovia; 5.- Héctor Buzzi; 6.- Cristian Peláez; 7.- Tomás Zavaglia; 8.- Mauro Frattini; 9.- Bruno Rodríguez; 10.- Mauro Pajón; 11.- Cristian Seltzer.

Suplentes: 12-Franc Ravizzoli, 13- Mariano Rodríguez, 14-Guillermo Ojeda, 15-Lucas Rancic, 16-Gastón Arrieta, 17-Fernando Pasquale, 18-Cristian Fabbiani.

DT: Rodrigo Bilbao

San Martin de Burzaco: 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Leandro Fernández, 3.- Brian Ortiz; 4.- Gastón David; 5.- Marcelo Marzoratti; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Cristian Díaz; 8.- Ignacio Sallaberry; 9.- David Ledesma; 10.- Leonel Llodrá; 11.- Jorge Coria.

Suplentes: 12.- Lucas Roa; 13.- Luciano Gómez; 14.- Lucas Angelini; 15.- Nicolás Paolorossi; 16.-Daniel Sosa; 17.- Maximiliano Torres González; 18.- Sergio Valenti.

DT: Cristian Ferlauto.

Cambios:

Deportivo Merlo: 14 ST Cristian Fabbiani por Tomás Zavaglia; 26 ST Lucas Rancic por Mauro Frattini; 38 ST Guillermo Ojeda por Mauro Pajón.

San Martin: 13 ST Nicolás Paolorossi por Cristian Díaz; 22 ST Daniel Sosa por Ignacio Sallaberry;  24 ST Sergio Valenti por Jorge Coria.

Goles: 18 ST Mauro Pajón de penal (DM)

Amonestados: 20 PT Brian Ortiz (SM); 28 PT Mauro Frattini (DM); 10 ST Marcelo Marzoratti (SM); 12 ST Cristian Díaz (SM)

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Arbitro: Cristian Suárez

Asistentes: Agustín Cuzzani; Leonardo Aranda.


Cronista: Sebastiá Miras (@SanmaSebaMiras).

Facebook: La Historia San Martin Burzaco.

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Merlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *