POR LA RECUPERACIÓN

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Foto: Gentileza Central Ballester

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

Por la quinta fecha del torneo de Primera “D”, Central Ballester recibirá a Juventud Unida con la única idea de cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Luis Orquera podrá contar con Franco Velázquez, Emmanuel Marengo y Enzo Ventecol, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones.

La derrota volvió a azotar a Central Ballester cuando Juan Pablo Battaglia pitó el final del encuentro. Argentino de Merlo ganó por 2 a 0 y agudizó el presente “canalla”, que acumula dos caídas en fila. Pero por suerte para Luis Orquera y compañía, el fútbol da revancha todas las semanas. Este no es un caso aislado: Juventud Unida será el nuevo obstáculo, que viene de ganarle a Atlas con gol de Alexis Valenzuela. Mientra el “cacique” buscá los tres puntos para acomodarse en la tabla de posiciones, los comandados por Mariano Moramarco querrán hacerlo para permanecer en los primeros puestos.

Si bien es el comienzo el certamen de la “D”, los de José León Suárez perdieron cuatro de los últimos cinco y tienen como objetivo máximo pelear por el ascenso directo. Para regresar a la senda de la victoria, el “Gori” tiene a disposición a Franco Velázquez, Emmanuel Marengo y Enzo Ventecol. Los dos primeros cumplieron con las tres fechas de suspensión luego del duelo en el Reducido, mientras que Ventecol purgó con la expulsión ante Puerto Nuevo. Por su parte, Monamarco no podrá contar con Ariel Beltrán, que todavía debe una fecha por la roja en el clásico contra Muñiz.

Franco Acita será el encargado de imponer justicia en el estadio Ciudad San Miguel, que tendrá a Juventud Unida como visitante en su propia cancha.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *