Choque de realidades opuestas

LA PREVIA DE FLANDRIA – DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Prensa Deportivo Español

Por: Federico Miranda

Este sábado, a partir de las 15.30, juegan Flandria y Deportivo Español en un cotejo donde la necesidad del triunfo es el objetivo de ambos. El árbitro designado para impartir justicia será Yamil Possi. 

El dueño de casa viene de igualar sobre la hora ante Atlanta, consiguiendo un punto de oro que le permite seguir en zona de reducido. Durante la semana, el conjunto de José María Martínez realizó fútbol ante un mix de Vélez, donde el Canario se impuso por 2 a 1. Pensando en el duelo del sábado, el técnico no meterá cambios y repetirá el mismo once que viene de igualar ante el Bohemio.

Por el lado de la visita, viene de caer ante Acassuso en condición de local, dejando una imagen pálida en el campo y demostrando que la falta de precisión en los tramos finales fue muy notoria. El Rojo está al borde del descenso y urgido de conseguir los tres puntos que le permitan comenzar a engrosar su promedio y salir de esta situación.
Pensando en el duelo del sábado, el técnico meterá dos cambios: Sergio Escudero se desgarró y regresarían al equipo Maximiliano Sosa y Nicolás Lugli.


POSIBLES FORMACIONES

Flandria: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Randazzo y Leonel Alvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez y Martín Minadevino; Matías Nouet y Esteban Ciaccheri. DT: José María Martínez.

Deportivo Español: Facundo Andújar; Iván Lío, Dino Castagno, Maximiliano Sosa y Nicolás Sosa; Gustavo Collante, Gabriel, Miguel Pabón y Pablo López; Cristián Vázquez y Nicolás Lugli. DT: Adrián Romero.

Árbitro: Yamil Possi.

Horario: 15.30.

Estadio: Carlos V.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *