EL LOBO SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB (LAS PAREJAS) 2-1 DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Foto: Captura Imágen TV.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Sportivo Atlético Club obtuvo su primer triunfo del campeonato. Se impuso como local 2 a 1 sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A correspondiente a la Zona 2. El elefante no levanta cabeza y sumó su segunda derrota en la misma cantidad de presentaciones.

Para ambos equipos era una gran oportunidad para despegar, en especial para el Lobo que había caído en casa en la fecha inaugural en casa frente a Unión de Sunchales. No lo desaprovechó y se quedó con tres puntos valiosos que le permiten enderezar un rumbo que parecía adverso. Por su parte el granate aún no pudo superar el golpe recibido tras perder la final por el segundo ascenso al Nacional B a manos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Como era de esperar, el dueño de casa salió con intenciones de tener la iniciativa, mientras que la visita esperaba agazapado para intentar algún contragolpe. A los 12 minutos, con un cabezazo de Cristian Yassonga, el rojiverde se ponía arriba en el marcador, algo que le daba un alivio y obligaba a su oponente a adelantarse si es que no quería irse con las manos vacías.

Con era de suponer los dirigidos por Héctor Storti salieron del asedio sin inquietar prácticamente al arquero Rebora. Cuando faltaban apenas 60 segundos para la finalización de los 45 minutos iniciales, una falta en el área le permitió al elefante ponerse 1 a 1.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Franco Olego quien no falló y le dio una cuota de esperanza a sus compañeros de cara a la otra mitad del cotejo.

En el complemento, el elenco dirigido por Nahuel Martínez salió dispuesto a no dejar unidades una vez más en su reducto, por eso se lo vio más profundo y decidido. Cuando el juego superó apenas la media hora, Juan Acosta ponía justicia en el marcador y convertía el 2 a 1 para los parejenses. Triunfo que se festejó tanto en las tribunas como en el campo de juego.

Para la jornada que se viene Sportivo Atlético Club tendrá fecha libre, mientras que Defensores de Belgrano recibirá en el Salomón Boedeselin a Camioneros con la necesidad de empezar a sumar para no quedar afuera de la lucha grande.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Atlético Club (Las Parejas): 1.- Emilio Rébora; 2.- Marcos Fissore; 3.- Juan Acosta; 4.-Lucas Abascia; 5.- Facundo Fabello; 6.- Sebastián Hernandez Le Pors; 7.- Brian Meza; 8.- Lautaro Ceratto; 9.- Maximiliano Bocchietti; 10.- Diego Méndez; 11.-Cristian Yassogna.

Suplentes: 12.-Alvaro Ramírez; 14.- Federico Eandi; 14.- Diego Yacob; 15.- Federico Pizzichini; 16.- Johann Laureiro; 17.-Diego Albornoz; 18.-Daniel Salvatierra.

DT: Nahuel Martínez.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo):
1.-Nicolás Felker; 2.- Juan Cruz Aguilar; 3.- Mauricio Campolongo; 4.-Jorge Scolari; 5.- Silvio Iuvale; 6.-Luciano Pierce; 7.- Hernán Rubén; 8.- Juan Cruz Cartechini; 9.- Franco Olego; 10.- Javier Fernández; 11.-Enzo Martinez Coceres.

Suplentes: 12.-Juan Ignacio Borean; 13.-Lionel Monzón; 14.-Joaquín Moreno; 15.-Emiliano Pola; 16.-Mateo Coronel; 17.-Franco Coronel; 18.-Francisco Borean.

DT: Héctor Alfredo Storti.

Cambios:

Sportivo Atlético Club: 0 ST Johann Laureiro por Diego Méndez; 33 ST Diego Yacob por Lautaro Ceratto; 42 ST Federico Eandi por Maximiliano Bocchietti.

Defensores de Belgrano: 34 ST Mateo Coronel por Juan Cruz Aguilar; 40 ST Francisco Borean por Hernán Rubén; 40 Franco Coronel por Enzo Martínez Coceres.

Goles: 12 PT Cristian Yassogna (SAC); 44 PT Franco Olego (Penal) (DB); 32 ST Juan Acosta (SAC).

Amonestados: Diego Méndez (SAC); Maximiliano Bocchietti (SAC); Javier Fernández (DB); Juan Cruz Aguilar (DB); Mauricio Campolongo (DB).

Estadio: La Fortaleza del Lobo (Sportivo Atletico Club)

Arbitro: Sebastián Ranciglio (Rosario).

Asistentes: Diego Martin (Alcorta); Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura Imagen TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *