AHORA TOCA DE LOCAL

LA PREVIA DE INSTITUTO – DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Federico López Claro para Mundo D

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Mañana desde las 21.05, Instituto hará de local ante un Defensores de Belgrano que viene invicto, por la fecha 4 de la B Nacional. Los dos conjuntos llegan al partido tras haber cosechado tres puntos en sus respectivos cotejos pasados. El colegiado será Julio Barraza, con Iván Aliende y Walter Ferreyra de asistentes.

La Gloria llega un poco dolido por la baja de Víctor López, quien recibió una dura infracción en el partido ante Arsenal y tiene un desgarro en el ligamento interno de la rodilla que lo dejará parado por dos meses. Pero recupera tres jugadores: Ellacopulos, Vella y Flores, quienes recibieron el alta médica para estar a las órdenes del DT.

Con respecto a los 11 que dijeron presente desde el arranque en la victoria 2 a 1 ante el conjunto de Sarandí, hay un cambio obligado por la lesión del capitán. Dicho esto, una posible formación sería: Chiarini; Aguirre, Agüero o Moyano, Canever; Affranchino, Navarro, Antonio, Endrizzi; Mendoza, Vegetti, Braida. Pueden entrar también en el once Ellacopulos o Vella en la delantera.

Los convocados para el partido son:

  • Arqueros: Chiarini y De Bortoli.
  • Defensores: Aguirre, Agüero, Moyano, Flores y Canever.
  • Volantes: Endrizzi, Antonio, Mendoza, Navarro, Affranchino y Guzmán.
  • Delanteros: Vegetti, Klimowicz, Braida, Bajamich, Ellacopulos y Vella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *