AL CAMIÓN LE PUSIERON UN FRENO

CAMIONEROS 2-2 DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

Por: Graciela Herrera.

Camioneros y Defensores de Pronunciamiento empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A, zona 2 disputado en el predio que el sindicato posee en el Partido de Esteban Echeverría. El dueño de casa tenía una ventaja de dos tantos, pero los entrerrianos lograron rescatar un punto.

El primer golpe lo dio la visita con un bombazo de Felix Orode que logró tapar Leandro Evangelisti. Luego de ese susto, el dueño de casa tomó las riendas del juego, dispuso de varias llegadas que le permitieron abrir el marcador a los 5 minutos de la mano de Jorge González.

Con la ventaja a su favor los locales insistieron en la ofensiva, mientras que la visita buscaba llegar a la igualdad por lo que protagonizaron un duelo parejo con intercambios de ataques en ambos arcos.

En el complemento, el equipo local volvió a golpear a los 10 minutos nuevamente de la mano de Jorge González. DEPRO respondió tres minutos más tarde y anotó el descuento a través de Ricardo Acosta quien aprovechó un rebote otorgado por Evangelisti.

El equipo que dirigido por Calleri buscó aumentar el marcador, pero a los 28 minutos otra vez apareció Acosta para poner el 2 a 2. De ese instante hasta el final el espectáculo parecía tener un final incierto, pero el marcador no volvió a modificarse. Sobre el cierre, el goleador del verde Jorge González vio la tarjeta roja por aplicarle un codazo a un rival.

Camioneros sigue sin ganar en sus primeros pasos en la divisional, con dos empates y una caída buscará sumar los tres puntos cuando visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por su parte Defensores de Pronunciamiento recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Camioneros: 1.- Leandro Evangelisti; 2.- Matías Lozano; 3.- Leonardo Vitale; 4.- Jonathan Argañaráz; 5.- Marcelo Benítez; 6.- Carlos Madeo; 7.- Juan Navarro; 8.- Laureano Tello; 9.- Jorge González; 10.- Franco Cáceres; 11.- Matías González.

Suplentes: 12.- Joaquín Lince; 13.-Sebastián Álvarez; 14.- Mariano Barale; 15.- Brian Musarella;  16.- Nicolás Mamberti; 17.- Andrés Pesce; 18.- Lucas Vico.

DT: Guillermo Calleri.

Defensores de Pronunciamiento: 1.- Catriel Orcellet; 2.- Milton Álvarez; 3.- Cristian Allende; 4.- Maximiliano Suárez; 5.- Juan Carlos Ardetti; 6.- Patricio Valente; 7.- Emiliano Delasoie; 8.- Gastón Blanc; 9.- Santiago Aguirre; 10.- Ricardo Acosta; 11.- Felix Orode.

Suplentes: 12.- Axel Nicoletti; 13.- Pedro D’Angelo; 14.- Alejandro Rizzo; 15.- Franco Reyes; 16.- Walter Bravo; 17.- Kevin Meyer; 18.- Enzo Noir.

Dt: Hernán Orcellet.

Cambios:

Camioneros 38 ST Lucas Vico por Matías González.

Defensores de Pronunciamiento: 12 ST  Enzo Noir por Félix Orode; 30 ST Kevin Meyer por Emiliano Delsaoie; 38 ST  Pedro D’Angelo por Ricardo  Acosta.

Goles:  4 PT Jorge González (CSDC); 10 ST Jorge Gonzalez (CSDC); 13 ST Ricardo Acosta (DEPRO); 28 ST Ricardo Acosta (DEPRO).

 Amonestados: 33 ST Patricio Valente (DEPRO).

Expulsados: 44 ST Jorge González (CSDC).

Estadio: Hugo Moyano (Camioneros).

Árbitro: Darío Rojas Martínez (Mar del Plata)

Asistentes: Martín Sacone (Miramar); David Cid (Pergamino).


Cronista: Graciela Herrera.

Foto: Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *