CERO EN TODO

DEPORTIVO MAIPÚ (MENDOZA) 0-0 HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA)

Foto: Gentileza Diario Uno de Mendoza.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En la fresca noche maipucina, el local Deportivo Maipu y Huracán Las Heras empataron sin goles en un encuentro aburrido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Federal A. Ambos conjuntos pelearon más de lo que jugaron por lo que el resultado final fue el fiel reflejo de lo poco que ofrecieron durante 90 minutos.

Desde el inicio, botelleros y lasherinos protagonizaron un espectáculo muy friccionado y carente de atractivos, donde prevaleció más el roce que los intentos por abrir los espacios para poder generar situaciones de riesgo. La fuerza de los músculos se impuso sobre el cerebro.

Dentro de ese panorama, la visita fue un poco mejor en los primeros pasajes con intentos de aproximaciones a la valla defendida por Emir Basase, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos, el dueño de casa fue emparejando las acciones, eso si las emociones se vieron en cuentagotas. Por el lado del anfitrión se destacó un remate de Emanuel Schmith que salió desviado, misma suerte corrió la mejor chance del globito en los pies de Joan Juncos.

El complemento tuvo un nivel similar al período inicial. En un momento los dirigidos por Gustavo Reggi, sin hacer mucho parecía que podían tomar la iniciativa frente a un oponente que por más que lo intentara no encontraba los caminos para ser más profundo en los últimos metros.

Sin embargo, todo fue una ilusión porque con el correr de las agujas del reloj, todo volvió a un equilibrio en que nadie tenía una mínima idea cómo hacer para romper la paridad. La impotencia se apoderó de los 22 protagonistas y por ese motivo el marcador permaneció inamovible hasta que el árbitro se apiadó de todos los presentes y anunció el final.

Con el punto obtenido, Deportivo Maipú continúa liderando la Zona 3 con siete unidades, su próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco en condición de visitante. Por su parte Huracán Las Heras sumó su segundo empate al hilo, recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Maipú (Mendoza): 1.- Emir Basabe; 2.- Julio Villarino; 3.- Mauro Visaguirre; 4.- Emanuel Schmith; 5.- Luis Daher; 6.- Facundo Rodríguez; 7.- Nicolás Aguirre; 8.- Sergio Sánchez; 9.- Jesús Vera; 10.- Alejandro Capurro; 11.- Álvaro Veliez.

Suplentes: 12.- Damián Tello; 13.- Leonel Videla; 14.- Tomás Albello; 15.- Gaspar Cuello; 16.- Nahuel Figueredo; 17.- Francisco Agost; 18.- Gabriel Pérez Tarifa.

DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Federico Giusepponi; 3.- Juan Manuel Marital; 4.- Mauro Orué; 5.- Franco Dolci; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Ivo Hongn; 8.- David Garay; 9.- Iván Agudiak; 10.- Joan Juncos; 11.- Franco Franzino.

Suplentes: 12.- Luciano Silva; 13.- Claudio Uiba; 14.- Diego Pereyra; 15.- Emiliano García; 16.- Fernando Cámara; 17.- Matías Navarro; 18.- Federico Amaya.

DT: Gustavo Reggi.

Cambios:

Deportivo Maipú: 15 ST Francisco Agost por Nicolás Aguirre; 28 ST Gaspar Cuello por Alejandro Capurro; 33 ST Gabriel Pérez Tarifa por Jesús Vera.

Huracán Las Heras: 26 ST Matías Navarro por Franco Franzino; 34 ST Federico Amaya por Joan Juncos.

Goles: No hubo.

Amonestados: 27 ST Facundo Rodríguez (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Omar Higino Sperdutti (Deportivo Maipú).

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Asistentes: Pascual Fernández (Mendoza); Sebastián Márquez (Mendoza).


Cronista: Martín Guevara (@MartínfGuevara).

Foto: Gentileza de Diario Uno de Mendoza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *