VOLVIÓ AL TRIUNFO

LAFERRERE 1 – 0 DEPORTIVO MERLO

Foto: Laferrere Oficial

Por: Sebastián Fernández(@Sebiifernandes)

Laferrere le ganó como local 1 – 0 a Deportivo Merlo por la sexta fecha con gol de Juan Coassini.

Fue un partido con pocas ocasiones, pero Juan Coassini sentencio el partido a los 11´del segundo tiempo, y dejo a Los Charros aturdidos y sin juego.
Casualmente Lafe y Merlo, estaban en busca de una victoria para poder volver a tener ese envión anímico para salir adelante en el torneo. Transcurría el primer tiempo y ambos no lograban tener claras ocasiones de gol.i Ninguno de los dos pudo sacarse diferencias en lo que fue un primer tiempo flojo. La más clara se dio en el inicio para la visita con un centro de Mauro Pajón que dio en el poste. Más tarde el Verde también tuvo sus ocasiones, aunque le faltó un poco de agresividad en los metros finales.

El Villero había mejorado en el final de la primera etapa y buscó repetir en el complemento. El partido estaba difícil para los dos, hasta que a los 11´minutos del ST desbordo el área Jorge Ferrero, y tirando un centro asistio a su compañero Coassini y lanzándose de palomita cambio el centro por gol. Luego de abrir el marcador, Laferrere tomo posición del campo, dominaba el partido claramente y tuvo varias oportunidades para sentenciar el partido aprovechando los errores de Los Charros que buscaban de todas maneras igualar los tantos. Poco después, a los 21 minutos, Gastón Schmidt vio la roja en Merlo y allí se le hizo todo más fácil a Laferrere, que con espacios manejó los tiempos del partido y tuvo las chances más claras para volver a convertir. Ya sobre la hora, Juan Ferreira vio la segunda amarilla y se fue expulsado en el local.

Así, el Verde se sacó las ganas de ganar en casa y pudo darle una alegría a su gente. El equipo mejoró su nivel y ganó, que era lo que hacía falta. Ahora se acomodó en la mitad de la tabla y se ilusiona con arrimarse a los punteros. Con estos resultados Deportivo Merlo se encuentra en situación crítica, ya que suma su cuarta derrota consecutiva y esta a 4 puestos del último equipo de la tabla. En la próxima fecha se va a enfrentar de local a San Martin de Burzaco buscando poder sumar de a tres y darle un alegría su gente. Por el lado de El Verde se situó en el puesto 12 de la tabla y se ilusiona con el ascenso, en la próxima fecha se enfrentara a Sp. Barracas buscando sumar y seguir con este envión anímico.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Laferrere: 1- Sebastian Blazques-2 Nicolás Pizarro-3 Elías Niveyro-4 Gabriel Ferro-5 Nahuel Lamas-6 Diego Sequeira- 7 Oscar Acuña-8 Wálter Godoy-9 Osvaldo Mancilla-10 Raúl Pérez-11 Leandro Coronel.

Suplentes: 12.-Cristian Moyano; 13.-Ariel Cafferata; 14.-Leonardo Domínguez; 15.-Néstor Pintos; 16-Juan Ferreyra, 17- Martin Nandez.

DT: Norberto D´Angelo.

Deportivo Merlo: 1.- Alejandro Granero; 2.- Iván Zafarana, 3.- Gastón Shmidt , 4.- Flavio Segovia, 5.- Lucas Rancic; 6.- Cristian Peláez, 7.- Fernando Pasquale; 8.- Mauro Frattini, 9.- Bruno Rodríguez; 10.- Claudio Leguizamón, 11.- Ítalo Portillo.

Suplentes: 12.- Agustini Baclini; 13.- Mariano Rodríguez, 14.- Guillermo Ojeda, 15.- Cristian Seltzer; 16.- Mauro Pajón, 17.- Facundo Lizaso; 18.- Federico Maraschi.

DT: Rodrigo Bilbao.

Cambios:

Laferrere: 34´ST Osvaldo Blanco por Lucas Scarnato, 38´ST Sebastian Pérez por Raul Pérez y 44´ST Juan Ferreira por Germán Basualdo.

Deportivo Merlo: 15´St Tomás Zavaglia por Facundo Pasquale, 27´ST Mauro Frantini por Lucas Rancic y 34´ST Gastón Arrieta por Italo Portillo.

Goles: 11′ ST Juan Coassini (LAF).

Amonestados: 4′ PT Leonardo Dominguez (LAF), 32′ PT Juan Ferreyra (LAF) y 33′ ST Osvaldo Blanco (LAF).

Expulsados: 21′ ST Gastón Schmidt (MER).

Árbitro: Juan Pablo Lusto.

Estadio: Estadio de Gregorio de Laferrere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *