ESTUDIANTES POCO REBELDES

ESTUDIANTES RC 1 – 1 ESTUDIANTES SL

Captura de pantalla: Popular

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Empataron Estudiantes de Río Cuarto y San Luis en Córdoba por 1 a 1 por la tercera fecha del torneo con gol de Amieva para la visita y Beraldi para el local.

Los cordobeses venían de ganar sus primeros dos partidos (Huracán Las Heras y Sportivo Belgrano) , mientras que los puntanos la primera fecha se la ganaron a los de San Francisco y en la siguiente le tocó quedar libre.

En la noche de Rio Cuarto, Adrían Franklin ponía en marcha uno de los últimos encuentros del día. El primer tiempo fue muy flojo y sin situaciones de peligro. La pelota estuvo más tiempo por arriba que por abajo, ambos conjuntos con pocas ideas e imprecisos. Lo más destacable de los 45 minutos inciales, fueron algunos remates de afuera del area pero que no terminaban de complicar a ninguno de los dos arqueros. Sin más, el juez pitó el final y le dejaba a los entrenadores el trabajo de darle una buena lavada de cabeza a sus jugadores para mostrar una mejor imagen y, si es posible, quedarse con los tres puntos.

La segunda mitad iba a comenzar con todo. A los 4′ Amieva tomaría la pelota por la izquierda del área, se metería para el medio y sacaría un derechazo que rebotaría en Benavídez y dejaría sin chances al guardameta Peralta. Pero esto no se iba a quedar así. A los 10′ Beraldi ejecutaría un tiro libre de manera magistral para colocar el balón en una zona inalcansable para Montoya que se tiró bien, pero que no pudo hacer nada. Esto envalentonó a los de Marcelo Vázquez que estuvieron cerca de conseguir el gol de la victoria en varias oportunidades, pero no estuvieron finos en la ejecución. El Verdiblanco trató de complicar por medio de contragolpes, pero no estuvieron bien comandados. Solo habría tiempo para la expulsión del defensor de la visita, Corulo que se perderá el siguiente cotejo.

Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto llega a 7 unidades y continua como puntero junto a Deportivo Maipú, mientras que Estudiantes de San Luis alcanza los 4 puntos. En la próxima fecha El Cele quedará libre y en cuanto a los de San Luis, le tocará recibir a San Lorenzo de Alem con la posibilidad de subirse a la cima del campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Estudiantes RC: 1-Adrián Peralta, 2-Raúl Albornoz, 3-Lautaro Formica, 4-Gastón Benavídez, 5-Alejandro Cabrera, 6-Lucas Suárez, 7-Nahuel Cainelli, 8-Gastón Bottino, 9-Ibrahim Hesar, 10-Víctor Beraldi y 11-Bruno Sepúlveda

Suplentes: 12-José Mancinelli, 13-Nicolás Foglia, 14-Maximiliano Zbrun, 15-Álvaro Cuello, 16-Leonel Ceresole, 17-Agustín Gómez y 18-Matías Montejano.

DT: Marcelo Vázquez

Estudiantes SL: 1-Germán Montoya, 2-Leandro Corulo, 3-Brian Sosa, 4-Mario Vallejo, 5-Emanuel Giménez, 6-Facundo Quiroga, 7-Santiago Rodríguez, 8-Braian Cuello, 9-Juan Amieva, 10-Edgardo Díaz y 11-Alejo Distaulo.

Suplentes: 12-Sacha Becerra, 13-Rodrigo Meyer, 14-Facundo Simioli, 15-Raúl Chalabe, 16-Ramiro Pereyra, 17-Eric Solopi y 18-Leonel Felice.

DT: Gerardo Gómez.

Cambios:

Estudiantes RC: 30′ ST Matías Zbrun por Gastón Bottino.

 

Estudiantes SL: 29′ ST Facundo Simioli por Santiago Rodríguez, 34′ ST Raúl Chalabe por Mario Vallejo y Felice por Juan Amieva.

Goles: 4′ ST Juan Amieva (ESL) y 10′ Víctor Beraldi (ERC).

Amonestados: 34′ PT Sosa (ESL), 3′ ST Alejandro Cabrera (ERC), 10′ ST Mario Vallejo (ESL), 19′ ST Emanuel Giménez (ESL) y 48′ ST Facundo Quiroga (ESL).

Expulsados: 48′ ST Leandro Corulo.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Antonio Candini.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *