GOLPEÓ PRIMERO, GOLPEÓ TRES VECES

Foto: Captura Imágen TV

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El Porvenir cortó una racha de tres empates consecutivos y volvió a sumar de a tres puntos. Fue en condición de visitante frente a San Martin de Burzaco donde se impuso 3 a 1 en un encuentro válido por la sexta fecha del campeonato de Primera C. Adrián Acevedo, Matías Mena y Francisco Gatti anotaron para el elenco vencedor mientras que Leonel Llodrá puso el descuento.

Los antecedentes no eran auspiciosos para los dos equipos que transitan el último pelotón de la tabla de posiciones con muy pocas alegrías a cuestas. Dentro de ese panorama, el conjunto de Gerli supo golpear primero y justificó una victoria muy contundente frente a un rival que sigue de capa caída y no consigue tener una identidad de juego.

En el inicio, el dueño de casa parecía más firme al momento de buscar el área rival, pero esa superioridad apenas fue una ilusión que duró apenas un poco más de un cuarto de hora, cuando el elenco de Gerli encontró la vuelta al planteo de su oponente, tomó la manija y empezó a merodear con riesgo sobre la valla defendida por Federico Scurnik. A los 27 minutos, Adrián Acevedo no falló y abrió el marcador para el blanquinegro.

El dueño de casa en desventaja intentó llegar a la igualdad, contó con una muy buena chance con un tiro libre ejecutado por Daniel Sosa a los 36 minutos que el arquero Gerardo Cabral debió estirarse para mandar la pelota al córner.

En el complemento, los dirigidos por David Castellano fueron letales y con el contragolpe como recurso sacaron una diferencia que fue irremontable. A los 10 minutos Matías Mena con un remate cruzado señaló el segundo y tres minutos después Francisco Gatti que tomó un rebote frente al arco convertía el tercero.

Con el duelo definido, solo quedó tiempo para el descuento que llegó a los 41 minutos con una buena definición de Leonel Llodra quien quedó solo frente al arquero le permitió a los anfitriones no terminar zapateros.

Triunfo de El Porvenir que buscará seguir por el mismo camino cuando reciba en su casa a Ferrocarril Midland el sábado 22 de septiembre a las 11 de la mañana. Por su parte San Martín de Burzaco querrá superar este traspié frente a Deportivo Merlo de visitante en el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martín de Burzaco: 1.- Federico Scurnik; 2.- Leandro Fernández; 3.- Jorge Coria; 4.- Luciano Gómez; 5.- Marcelo Marzoratti; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Nicolás Paolorrosi; 8.- Ezequiel Noblea; 9.- Daniel Sosa; 10.- Sergio Valenti; 11.- Leonel Llodra.

Suplentes: 12.- Lucas Roa; 13.- Brian Ortiz: 14.- Lucas Angellini; 15.- Cristian Diaz; 16.- Cristian Tello; 17.- David Ledesma; 18.- Maximiliano Torres González.

DT: Cristian Ferlauto.

El Porvenir: 1.- Gerardo Cabral; 2.- Lucas Miguens; 3.- Pablo Cabral; 4.- Julián Montenegro; 5.- Sergio Mesa Sánchez; 6.- Claudio Greco; 7.- Matías Mena; 8.- Francisco Gatti; 9.- Diego Caldas; 10.- Adrián Acevedo; 11.- Agustín Laviano.

Suplentes: 12.- Brian Velázquez; 13.- Jonathan Caprarulo; 14.- Luciano Cigno; 15.- Leandro Pereira; 16.- Marcos Gonzalez; 17.- Sebastián Amaya; 18.- Hugo Tarazona.

DT: David Castellano.

Cambios:

San Martín: 9 ST Cristian Tello por Ezequiel Noblea; 13 ST David Ledesma por Sergio Valenti; 18 ST Maximiliano Torres González por Nicolás Paolorrosi.

El Porvenir: 22 ST Sebastián Amaya por Francisco Gatti; 35 ST Luciano Cigno por Matías Mena; 37 ST Leandro Pereira por Diego Caldas.

Goles: 27 PT Adrián Acevedo (EP); 10 ST Matías Mena (EP); 13 ST Francisco Gatti (EP); 41 ST Leonel Llodrá (SM).

Amonestados: Nahuel Benavente (SM); Claudio Greco (EP); Jorge Coria (SM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Arbitro: Cristian Benítez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Captura Imagen TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *