UN CIERRE SIN GOLES

COMUNICACIONES: 0 vs. BARRACAS CENTRAL: 0

   Foto: Argentina en Ascenso.

 

Comunicaciones y Barracas Central disputaron el último partido de la sexta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana que finalizó sin goles. Con el empate ambos escalaron una posición en la tabla, de esta forma «el cartero» quedó en el anteúltimo lugar con dos puntos y «el guapo» en el octavo puesto con ocho puntos.

El encuentro comenzó sin mucha interacción por parte de los dos equipos. La mayor parte del primer tiempo el juego estuvo en el mediocampo y casi siempre fue del conjunto local, que tuvo una buena  oportunidad para abrir el marcador en los últimos minutos pero finalmente la sacó el arquero barraqueño. Aunque la posesión de la pelota se la haya quedado Comu, tuvo más cantidad de llegadas la visita que no pudo convertir porque todas se perdieron por la banda final.

Tras el entretiempo, el equipo aurinegro llegó al complemento más fuerte y con la cabeza en los contraataques, los cuales aprovecharon para crear varias situaciones de peligro que no pudieron concretar por la falta de puntería y las notables atajadas de Elías Gómez. En cambio, el conjunto de Alejandro Nanía, quien renunció a Barracas por cuestiones personales y dirigió su último partido hoy, se encontraba disperso y mal parado en el campo de juego.

La segunda parte fue un ida y vuelta constante que le introdujo velocidad al juego y entretenimiento a los espectadores. El partido finalizó dejando la sensación de un resultado injusto para «el cartero», que se mantuvo firme frente a un «guapo» muy bien posicionado en la tabla y cerrando la sexta fecha con un empate en cero.

En la siguiente jornada Comunicaciones visitará a San Telmo a las 15:30 del sábado para tratar de conseguir su primera victoria en el torneo. Por el otro lado, Barracas Central recibe a Talleres Remedios de Escalada el mismo día y a la misma hora con intenciones de mantenerse en el reducido.

 

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

 

Formaciones:

Comunicaciones: 1.- Germán Yacaruso; 2.- Guillermo Pfund; 3.- Sebastián Corda; 4.- Sebastián Silguero; 5.- Mauro Miraglia; 6.- Lucas Banegas (C); 7.- Santiago Tossi; 8.- Jonathan Soria; 9.- Ángel Vildozo: 10.- Nahuel Fernandes Silva; 11.- Franco Perinciolo.

Suplentes: 12.- Agustín Pérez; 13.- Federico Gay; 14.- Enzo Oviedo; 15.- Matías Sproat; 16.- Diego Casoppero; 17.- Hernán Salazar; 18.- Julián Barría.

DT: Sergio Leroy.

 

Barracas Central: 1.- Elías Gómez (C); 2.- Cristian Broggi; 3.- Gonzalo Paz; 4.- Maximiliano Rodríguez; 5.- Carlos Arce; 6.- Fernando González; 7.- Matías Olivera; 8.- Juan Passaglia; 9.- Jorge Piñero Da Silva; 10.- Fernando Valenzuela; 11.- Luciano Romero.

Suplentes: 12.- Mariano Monllor; 13.- Nicolás Minici; 14.- Germán Mandarino; 15.- Luis Bevaqua; 16.- Iván Tapia; 17.- Diego Galeano; 18.- Jonathan Morán.

DT: Alejandro Nanía.

 

Cambios:

Comunicaciones: 21 ST Matías Sproat por Santiago Tossi; 31 ST Federico Gay por Sebastián Corda; 34 ST Julián Barría por Nahuel Fernandes Silva.

Barracas Central: 14 ST Jonathan Morán por Matías Olivera; 20 ST Germán Mandarino por Luciano Romero; 31 ST Nicolás Minici por Gonzalo Paz.

Goles: No hubo.

Amonestados: 5 ST Carlos Arce (BC); 5 ST Maximiliano Rodríguez (BC); 45 ST Mauro Miraglia (C).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Asistentes: Diego Barón; Jorge Olivera.

Cuarto árbitro: Franco Acita Moldes.

 

Cronista: Sofía Garcia Campo | Tw: @SofiGarciaCampo

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *