Claypole no pudo bajar a Muñiz

CLAYPOLE 0 – 1 MUÑIZ

Foto: Argentina en Ascenso.

Por Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

En el marco de la tercera fecha del campeonato de la Primera D, Muñiz venció por la mínima diferencia a Claypole en el Estadio Rodolfo Capocasa. El único tanto del cotejo lo marcó Alejandro Acuña.  

Con esta victoria, el Rayo mantuvo el liderazgo del torneo con puntaje ideal mientras que a Claypole se le aguaron las chances de quedar como uno de los líderes.

El encuentro empezó con todo; en apenas tres minutos de juego, el conjunto visitante se quedó con 10 hombres tras la expulsión directa de Damián Ramírez.  Sin embargo, la tarde se acomodó a favor de Muñiz ya que a los 10 minutos del primer tiempo, las falencias defensivas de Claypole le dieron la oportunidad de abrir el marcador y Alejandro Acuña no la desperdició.

Llegando a la media hora de juego el Tambero tuvo la más clara del partido. Tomás Diulio sentenció el disparo desde los doce pasos pero Matías Sarmiento lo ejecutó despacio y al medio dándole la chance a Thiago Libares de contener el disparo.

Durante el complemento, Claypole mostró más carácter y sobre el final del encuentro fue quien dominó el juego. El Rayo aguantó los 90 minutos con un hombre menos y supo cerrarse en defensa para que Claypole no pueda igualar en el tanteador. Debemos resaltar la gran performance del arquero Libares que en los minutos de adición despejó dos remates desviándolos por encima del travesaño.

Con este resultado, Muñiz se mantiene en la punta de la competición con puntaje ideal (9 puntos) mientras que el equipo de Drago se quedó con 4 unidades. En la próxima fecha Muñiz recibirá a Centro Español el sábado 22 a las 11 de la mañana mientras que Claypole visitará, el domingo 23, a Atlas desde las 15.30 horas.


Síntesis 

Formaciones

Claypole: 1.-Leandro Romero; 2.- Cristian Ordoñez: 3.-Franco Pezzani; 4.- Daniel Miño; 5.- Cesar Fernández; 6.- Emanuel Díaz; 7.- Mauro Preti; 8.- Juan Cruz Rivero; 9.- Agustín Carrera; 10.- Matías Sarmiento; 11.- Axel López.

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero; 13.- Nicolás Castillo; 14.- Gastón Celada; 15.- Sergio Aranda; 16.- Rubén Ramírez; 17.- Elvia Sosnowski; 18.- Sergio Liparoti.

DT: Roque Drago

Muñiz: 1.- Thiago Libares; 2.- Damián Ramírez; 3.- Brian Torres; 4.- Iván Romero; 5.- Leandro Tot; 6.- Facundo Ponce; 7.- Leonardo Gómez; 8.- Gustavo Ruiz Díaz; 9.- Maximiliano Saura; 10.- Marcelo Moreyra; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Agustín Dibiase; 13.- Brian González; 14.- Brian Bolli; 15.- Axel Faut; 16.- Lautaro Sequeira; 17.- Lionel Noumbi; 18.- Cristian Villafañe.

DT: Alberto Insaurralde

Cambios 

En Claypole: 00’ST Elvia Sosnowski por Axel López.

En Muñiz: 00’ST Brian González por Maximiliano Saura; 10’ST Axel Faut por Leandro Tot; 13’ST Lionel Noumbi por Leonardo Gómez.

Amonestados: 46’PT Agustín Carrera (CLA); 10’ST Leandro Tot (UN); 14’ST Axel Faut (MUN); 30’ST Brian Torres (MUN); 32’ST Agustín Carrera (CLAY);

Expulsado: 5’PT Damián Ramírez (MUN);

Gol: 10’PT Alejandro Acuña (MUN);

Árbitro: Tomás Diulio.

Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole)


Cronista: Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *