EL ALBO LO DIO VUELTA

JJ URQUIZA 1- 2 ALL BOYS

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Por: Federico Catelli (@catellifede).

All Boys sumó su segunda victoria consecutiva que le permite treparse en los puestos de vanguardia. Se impuso como visitante 2 a 1 en un encuentro correspondiente por la sexta fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. Abrió el marcador Lucas Vicente para el local, Soria y Celiz anotaron para los de Floresta.

Empezó movidito el partido, con ambos conjuntos apuntando su artillería sobre el arco rival. A un ataque de la visita respondía el local. Apenas se cumplía el cuarto minuto de juego cuando Barreiro desbordó por derecha, mandó un centro atrás a la medialuna para la entrada de Lucas Vicente quien en absoluta soledad puso el 1 a 0.

En desventaja, el albo parecía shockeado, intentaba jugar pelota al pie sin embargo el local casi mete el segundo con Damián Bogado, pero no pudo ante la firme atajada de Pucheta. Tuvo otra el equipo de Floresta después de un córner del Rengo Diaz, el arquero que no salió a cortar y en el segundo palo apareció Hugo Soria a los diez minutos para mandarla adentro después del rebote en Bustamante.

El partido se repetía en situaciones frente a los arcos, quizás por la cancha mojada y en esa situación llegó el equipo local con una contra que no terminó bien. A los 23 minutos Rodrigo Díaz debió salir lesionado, fue reemplazado por Nicolás Sánchez. Esto hizo que el equipo dirigido por De Muner se hiciera más vertical, llegó con sorpresa a los 29 minutos con una atajada bárbara del arquero Córdoba.

Sobre los 33 minutos el visitante dio vuelta el marcador cuando Sánchez encaró de derecha al centro, metió un pase bárbaro y Milton Celiz tiró cruzado y fuerte al segundo palo. Recién sobre los 44 llego el local con peligro luego de una jugada preparada en la que Bustamante cabeceó a las manos del arquero.

En la segunda partey recién sobre los 21 minutos una jugada de Barreiro para Bogado, el centro y definición al travesaño del recién ingresado Sciorilli, se salvó la visita de milagro. El celeste de Loma Hermosa puso toda la carne en el asador buscando el empate pero el equipo de Floresta aguantó bien la ventaja hasta que el árbitro Zunino pitó el final.

Buen triunfo de All Boys para seguir escalando posiciones, la próxima fecha recibirá a Colegiales el sábado 22 de septiembre a las 13:05 horas. Por su parte JJ Urquiza visitará a Fenix en el estadio de Deportivo Español el lunes 24 de septiembre a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Justo José de Urquiza: 1.- Diego Córdoba; 2.- Ezequiel Bustamante; 3.- Mariano Díaz; 4.- Maximiliano Barreiro; 5.- Lucas Vicente; 6.- Diego Ianero (C); 7.- Damián Bogado; 8.- Nicolás Nobile; 9.- Damián Villalba; 10.- Agustín Goñi; 11.- Maximiliano Bonanno.

Suplentes: 12.- Esteban Ruiz Díaz; 13.- Francisco Peralta Salinas; 14.- Cristian Leiva; 15.- Miguel Escobar; 16.- Damián Manso; 17.- Sebastián Sciorilli; 18.-Tomás Bolzicco.

DT: Daniel Sagman.

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Facundo Melillán; 3.- Lautaro Lusnig; 4.- Emilio Porro; 5.- Hugo Soria; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Milton Celiz; 8.- Alan Espeche; 9.- Gabriel Tellas; 10.- Rodrigo Díaz; 11.- Cristian Sánchez.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Gastón García; 14.- Roque Ovejero; 15.- Nicolás Sánchez González; 16.- Ricardo Rosales; 17.- Lucas Vera; 18.- Enzo Villamayor.

DT: Pablo De Muner.

Cambios:

JJ Urquiza: 13 ST Sebastián Sciorilli por Maximiliano Bonanno; 26 ST Tomás Bolzicco por Agustín Goñi; 32 ST Miguel Escobar por Nicolás Nóbile.

All Boys: 26 PT Nicolás Sánchez por Rodrigo Díaz; 19 ST Lucas Vera por Alan Espeche; 19 ST Roque Ovejero por Alan Espeche.

Goles: 4 PT Lucas Vicente (JJ); 13 PT Hugo Soria (AB); 36 PT Milton Celiz (AB).

Amonestados: 38 ST Lucas Vicente (JJ); 46 ST Milton Celiz (AB); 47 ST Lautaro Lusnig (AB); 49 ST Cristian Sanchez (AB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel, local JJ Urquiza).

Arbitro: Sebastián Zunino.

Asistentes: Ángel Rebuscini; Natalio Pabón.

Cuarto árbitro: Matiano Negrete.


Cronista: Federico Catelli (@catellifede).

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *