REPARTIERON PUNTOS

HURACÁN LAS HERAS 1-1 SAN LORENZO DE ALEM

Foto: Argentina en ascenso

Por: Kevin Maza (@KevinGJM)

En el marco de la segunda fecha del Federal A, Huracán Las Heras y San Lorenzo de Alem igualaron 1 a 1 en Mendoza. Franco Franzino adelanto al local en la primera mitad, mientras que Williams Pereyra puso la paridad en el complemento. 

En un marco especial por la ansiedad de los hinchas locales de volver a ver jugar a su equipo en cancha, Huracán Las Heras tomó la responsabilidad y salió a buscar el partido de entrada. En los primeros minutos lo tuvo Iván Agudiak, pero el cabezazo del delantero salió desviado. Demostraba la actitud del local que buscaba abrir el resultado por todos los medios.

Por su parte, la visita no encontraba el juego y no sabía como contrarrestar los embates locales. Se agrupaba en defensa y se aferraba al error del equipo mendocino para salir disparado de contra, llevándole algún que otro dolor de cabeza al arquero lasherino. Pero cuando más solida se estaba encontrando la defensa visitante se abrió el marcador. Franco Dolci la peleó en el medio y asistió a Franco Franzino, que con un remate cruzado batió al arquero Caffarati y puso el 1 a 0. Con la ventaja a su favor, el equipo de Reggi administraba los tiempos y la pelota, cerrando así un primer tiempo con una victoria parcial que era mínima, pero justa por lo mostrado.

La segunda mitad del encuentro mostró todo lo contrario de lo visto en los primeros 45 minutos iniciales. Se jugó al ritmo que propuso el equipo catamarqueño. Tanto así que la llegada del empate no se hizo esperar y a los seis minutos del complemento, tras una jugada colectiva, terminó definiendo el delantero Williams Peralta con todo el arco a su disposición. El empate visitante le llevó nerviosismo al local, que dejaba espacios por el afán de ir a buscar el resultado.

El santo de Alem pudo haberlo ganado si hubiese estado fino en los innumerables contrataques que dispuso a su favor en la segunda mitad, pero contó con deficiencias propias y la gran actuación del portero local.

Con esta igualdad, ambos equipos siguen si poder sumar de a tres, ya que el Globo solo tiene una unidad con seis en juego y el santo catamarqueño tiene dos. En la próxima jornada, Huracán Las Heras visitará el día miércoles a uno de los lideres, el Deportivo Maipú, mientras que San Lorenzo de Alem recibirá en su estadio a Sportivo Belgrano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Huracán Las Heras: 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Federico Giusepponi; 3.- Juan Marital; 4.- Diego Pereyra; 5.- Franco Dolci; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Matías Navarro; 8.- David Garay; 9.- Iván Agudiak; 10.- Ivo Hongn; 11.- Franco Franzino.

Suplentes: 12.- Luciano Silva; 13.- Claudio Ulloa; 14.- Mauro Orue; 15.- Emiliano García; 16.- Emiliano Terzaghi; 17.- Joan Juncos; 18.- Federico Amaya.

DT: Gustavo Reggi.

San Lorenzo de Alem: 1.- Leonel Caffaratti; 2.- Jorge Arce; 3.- Gabriel Flores; 4.- Jesús Calderón; 5.- Gonzalo Gómez; 6.- Facundo Rivero; 7.- Julio Zuñiga; 8.- Juan Perea; 9.- Alejandro Bordonaro; 10.- Williams Peralta; 11.- Emanuel Barboza.

Suplentes: 12.- Julián Espeche; 13.- Jesús Carrion; 14.- Juan Gómez; 15.- Leonardo Rojas; 16.- Rodrigo Nieva; 17.- Juan Villafañe; 18.- Luis Seco.

DT: Hugo Corbalan.

Cambios:

Huracán Las Heras: 15’ST Federico Amaya por Matías Navarro; 28’ST Claudio Ulloa por Juan Marital; 33’ST Joan Juncos por Franco Franzino.

San Lorenzo de Alem: 32’ST Rodrigo Nieva por Julio Zuñiga; 43’ST Leonardo Rojas por Williams Peralta.

Goles: 25’PT Franco Franzino (HLH); 6’ST Williams Peralta (SLA).

Amonestados: 3’PT Franco Franzino (HLH); 47’ST Franco Dolci (HLH).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: General San Martín.


Cronista: Kevin Maza (@KevinGJM).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *