PUNTERO Y EN SOLEDAD

PUERTO NUEVO 2-0 CAMBACERES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Facundo Giupponi (@FacuGiupponi97)

Por la tercera fecha de la Primera D, el «auriazul» venció por 2-0 a Cambaceres en el Estadio Rubén Vallejos, los goles fueron convertidos por Santiago Correa, capitán del equipo local. De esta manera, el conjunto de Campana con este triunfo se ubica puntero superando por un punto a Muñiz.

En el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, se vio una primera mitad muy friccionada y se jugaba mucho al pelotazo largo. Recién a los 28 minutos en los pies del delantero Diego Pertossi estuvo la primera situación de gol, fue un remate de zurda que atajó el arquero de Cambaceres Sergio Meli y a los 42’ minutos llegaría una falta sobre Mauricio Ruiz que este mismo ejecutó, la pelota pegó en el travesaño y Correa se encuentró con el rebote para abrir el marcador, de esta manera lograron irse al descanso con la ventaja mínima.

Luego, en el complemento llegarían las chances de gol para el visitante, a los 22’ del segundo tiempo por medio de un córner ejecutado por Braian Martínez, el defensor Maximiliano Negrette cabeceó cruzado y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

Luego, a los 52’ minutos el árbitro cobró penal sobre Ruiz, que se iba mano a mano contra el arquero de la visita, penal que su capitán Santiago Correa cambió por gol y así el local se puso 2-0 a falta de más de 30 minutos para el final del encuentro. El visitante trató de reaccionar mediante centros al área pero no pudo contrarrestar la defensa de Puerto Nuevo.

«El portuario» con este resultado alcanzó los siete puntos, quedando como único líder y la próxima fecha visitará a Yupanqui. Mientras que Cambaceres quedó con 3 puntos y su siguiente encuentro será ante Argentino de Merlo como local.


SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Puerto Nuevo: 1.- Leandro Bonet; 2.- Gonzalo Leizza; 3.- Sergio Robles; 4.- Lautaro Cuenos; 5.- Oscar Peñalba; 6.- Santiago Correa; 7.- Enzo Moreno; 8.- Kevin Redondo; 9.- Diego Pertossi; 10.- Oscar Tapia; 11.- Mauricio Ruiz.

Suplentes:12.- Esteban Montesano; 13.- Nahuel Benegas; 14.- Eliseo Aguirre; 15.- Nicolás Colombano; 16.- Brian Figueroa; 17.- Thomas Solis; 18.- Nicolás Rodríguez.

DT: Hugo Medina.

Cambaceres: 1.- Sergio Meli; 2.- Enzo Croccia; 3.- Julián Torres; 4.- Octavio Di Virgilio; 5.- Brian Asterzarán; 6.- Maximiliano Negrette; 7.- Leandro Ledesma; 8.- Facundo Garzino; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Mariano Romero; 11.- Braian Martínez.

Suplentes:12.- Thaiel Alegre; 13.- Mario Vega; 14.- Agustín Duran; 15.- Richard Viotti; 16.- Fabian Maidana; 17.- Tomas Squie; 18.- Brian Jones.

DT: César Luís González.

Cambios: 

Puerto Nuevo: 29’ST Rodríguez por Pertossi; 34’ST Banegas por Ruiz; 36’ST Colombano por Moreno.

Cambaceres: 14’ST Squie por Torres; 21’ST Maidana por Ledesma; 38’ST Jones por Garzino.

Goles: 42’PT Santiago Correa (PN); 7’ST Santiago Correa (PN).

Amonestados:

Puerto Nuevo: Leizza, Colombano, Cuenos.

Cambaceres: Martinez, Palacios, Meli, Romero, De Virgilio, Caroccia.

Expulsado: 28’ST Tomas Squie (C).

Estadio: Estadio Rubén Vallejos.


Cronista: Facundo Giupponi (@FacuGiupponi97).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *