EQUIPO BRAVO RIESTRA

RIESTRA 4-1 SAN MIGUEL

(Foto: Argentina en Ascenso)

 Deportivo Riestra le ganó 4 a 1 en condición de local a San Miguel y se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolita. Los tantos del puntero fueron convertidos por Bravo (por duplicado), Goya y Lungarzo (e/c), el descuento de San Miguel llegó gracias a Noriega.

El conjunto de Bajo Flores es cosa seria. Firme en el fondo y contundente arriba. Dominó el juego los 90 minutos y casi no lo dejó jugar a San Miguel, que a pesar de estar perdiendo por goleada, nunca dejó su estilo de jugar la pelota al ras del piso e intentar dañar con triangulaciones entre sus atacantes.

El primero de los goles cayó a los 39´ de la primera parte tras un envío por la izquierda, Gonzalo Bravo la paró y definió al primer palo con la cara interna venciendo al arquero, que terminó revolcado en el suelo lamentando no haber logrado ayudar a su equipo.

En el comienzo del segundo tiempo los locales siguieron siendo los protagonistas del juego, y en el minuto tres del complemento fue otra vez Bravo de penal el que amplió la diferencia. Tuvieron que pasar siete minutos para el tercero, Jonathan Goya aprovechó el mal achique realizado por la defensa del «trueno verde», y con una vaselina estupenda selló el tercero.

El descuento de San Miguel llegó tras una gran jugada colectiva, que terminó con la definición de Alejandro Noriega tras un gran centro de Patricio Pérez a los 27 minutos del segundo tiempo. Pero la alegría les duró poco, ya que a los seis minutos ocurrió un blooper: Gonzalo Bravo pateó buscando su hat-trick y la pelota dio en el palo, pero con tanta mala suerte para Juan Lungarzo, que la redonda le impactó en la nuca y se metió en su propio arco.

Riestra está puntero, y buscará seguir de racha en la próxima fecha cuando visite a Acassuso, mientras que San Miguel recibirá de local a Almirante Brown para poder lograr su primera victoria en el campeonato, por la séptima jornada de la Primera B Metropolitana.

 

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Formaciones:

Riestra: 1-Carlos Morel, 2-Yeison Mena Murillo, 3-Daniel Silvani, 4-Gustavo Benítez, 5-Gastón Montero, 6-Jonatan Goya, 7-Sebastián López, 11-Mauricio Soto, 8-Sebastián Soto, 10-Gonzalo Bravo, 9-Víctor Gómez.

Suplentes: 12-Gómez, 13-Collavini, 14-Zaninovic, 15-Sanchez, 16-Flores, 17-Brito, 18-Velasco.

DT: Jorge Benitez.

San Miguel: 1-Juan Manuel Lungarzo, 4-Jonathan Toledo, 2-Nicolás Agorreca, 6-Eduardo Méndez, 3-Matías Peralta, 8-Federico Sena, 5-Hernán Lillo, 10-Santiago Prim, 7-Tomás Villoldo, 11-Sebastián Ereros, 9-Bruno Volpi.

Suplentes: 12-Lugo, 13-Olariaga, 14-Real, 15-Medaglia, 16-Nuñez, 17-Perez, 18-Noriega.

DT: Hugo Parrado.

Goles: 39′ Gonzalo Bravo (DEP), 48′ Gonzalo Bravo -p- (DEP), 55′ Jonatan Goya (DEP), 72′ Alejandro Noriega (SAN), 78′ Gonzalo Bravo (DEP).

Cambios: 50′ Diego Nuñez x Federico Sena (SAN), 54′ Alejandro Noriega x Matías Peralta (SAN), 57′ Oscar Velasco x Víctor Gómez (DEP), 60′ Patricio Pérez x Sebastián Ereros (SAN), 61′ Braian Sánchez x Sebastián Soto (DEP), 83′ Matías Zaninovic x Mauricio Soto (DEP).

Amonestados: 6’Matías Peralta (SAN), 75′ Santiago Prim (SAN).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Deportivo Riestra.

Por: Carlos De Lauro (@DeLauroCharli)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *