SUFRIÓ PERO GANÓ

CENTRAL CÓRDOBA SdE 1 – 0 QUILMES

Foto: Gentileza Prensa Central Córdoba

Por: Claudio Ceballos(@dorly_claudio)

Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Quilmes por la mínima diferencia con gol de Diego Jara cuando culminaba la etapa inicial.

En la etapa inicial, el local dominó las acciones de juego con un centro de Rossi al minuto de juego que recorrió el área cervecera. Luego Melivillo y Ramírez remataron a las manos de Bilbao.
Después del cuarto de hora, bajó la intensidad del Ferroviario y Quilmes siguió con su esquema cauteloso. Sobre el final Jara no desaprovechó su chance y abrió el marcador para poner justicia en el marcador.

En el complemento la visita fue en busca de la paridad pero careció de ideas para llegar con peligro al arco defendido por Taborda. Luego lo tuvo Central Córdoba con un centro de Ramírez, que Jara no llegó a conectar, y en la contra Anselmo remató al palo perdiendo la igualdad.

Unos minutos más tarde, los arqueros se iban a convertir en figura. Primero, Rossi remató y Bilbao contuvo sin problema. En la siguiente Quilmes tuvo sus chances con un remate de Imbert a las manos de Taborda y Giani no pudo tampoco con el golero local. Por otra parte, Melivillo habilitó a Barraza pero el defensor López envió al corner salvando su valla.

De esta manera, Central Córdoba se queda con los tres puntos en un encuentro donde fue un poco más que un Quilmes que se acordó tarde de buscar el arco rival. La próxima fecha el equipo de Gustavo Coleoni visitará a Sarmiento en Junín, que enfrentará el domingo a Los Andes, mientras que los de Marcelo fuentes recibirán a Almagro, que hoy le ganó a Independiente Rivadavia.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Central Córdoba: 1.- César Taborda; 2.- Alexis Ferrero, 3.- Marcos Sánchez, 4.- Cristian Díaz; 5.- Cristian Vega; 6.- Hugo Vera Oviedo; 7.- Pablo Ortega; 8.- Alfredo Ramírez; 9.- Javier Rossi; 10.- Facundo Melivillo y 11.- Diego Jara.

Suplentes: 12.- Enzo López; 13.- Javier Piñero; 14.- Emanuel Romero; 15.- Renso Pérez; 16.- Ezequiel Barrionuevo; 17.- Mauro Barraza; 18.- Lautaro Robles.

DT: Gustavo Coleoni

Quilmes: 1.- Emanuel Bilbao; 2.- Tomás López; 3.- Brian Lluy; 4.- Raúl Lozano; 5.- Augusto Max; 6.- Nicolás Ortíz; 7.- Mauro Bellone; 8.- Tomás Blanco; 9.- Federico Anselmo; 10.- Juan Imbert y 11.- Matías Noble.

Suplentes: 12.- Alan Ferreyra; 13.- Rodrigo Mieres; 14.- Juan Larrea; 15.- Justo Giani; 16.-Cristian Zabala; 17.- Eric Ramírez; 18.- Sebastián Sosa .

DT: Marcelo Fuentes

Cambios:

Central Córdoba: 18’st Mauro Barraza por Pablo Ortega; 26’st Renso Pérez por Diego Jara; 35’st Ezequiel Barrionuevo por Facundo Melivillo

Quilmes: 00st Eric Ramírez por Tomás Blanco; 15’st Justo Giani por Mauro Bellone; 34’st Sebastián Sosa por Augusto Max.

Goles: 45’pt Diego Jara (CC).

Amonestados: 3’pt Alfredo Ramírez (CC); 9’pt Raúl Lozano (Qui); 45’pt Diego Jara (CC); 7’st Alexis Ferrero (CC) y 42st Javier Rossi.

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Asistente 1: Eduardo Lucero.

Asistente 2: José María Castelli.

Estadio: Alfredo Terrera.

Declaraciones: Diego Jara, autor del gol, nos dijo: “ Estuvimos sólidos en todas las líneas y fuimos justos ganadores.
Me voy contento por el gol pero mas por el triunfo y debemos seguir por este camino. Ahora trabajaremos más tranquilos y Esperemos seguir por esta senda en Junín“.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *