UN CANARIO REBELDE EN VILLA CRESPO

ATLANTA 1 – 1 FLANDRIA

Foto: Argentina en ascenso

Por: Agustín Serraiocco(@Serragus98)

Empataron Atlanta y Flandria 1 a 1 en Villa Crespo en el marco de la sexta fecha. Los goles los marcaron Horacio Martínez para el local y Sebastián Mayorga para la visita en una de las últimas del partido.

En una tarde nublada en el Don León Kolbowsky, Mauro Biasutto pitaba el inicio de un partido que resultaría bastante chato pero que contaría con un agónico final. La primera media hora fue muy discreta donde lo más relevante fue el cambio del arquero de Flandria Matías Garavano que salió lesionado y en su lugar ingresó Mauro Ruggiero. Hasta que 3 minutos más tarde, el Bohemio agarraría mal parado al Canario y lo aprovecharía gracias a la conducción de Brian Miranda y, luego de un exquisito pase para Horacio Martínez, este entraría al área y sería derribado por el defensor Juan Cruz Randazzo. Del penal se encargaría el mismo Martínez que lo cambiaría por gol y pondría la victoria parcial para los de Fabián Castro. No pasaría nada más en una primera etapa con escasas emociones y a la espera de un complemento mejor jugado.

En la segunda mitad los dirigidos por José María Martínez saldrían decididos a empatar rápidamente el partido, pero por el momento no lo conseguirían, porque a los 11′ el portero Juan Rago le taparía un remate a Martín Minadevino y, 120 segundos más tarde, Matías Nouet lo tendría en el área chica pero no alcanzaría a conectar la pelota por cuestión de centímetros. Luego a los 31 minutos, la tomaría por derecha el lateral Andrés Camacho que le tiraría un caño a Lucas Colitto, gambetearía a Jonathan Figueira y haría una pared con Minadevino, que lo dejaría mano a mano con Rago, pero definiría mordido errandole al arco. Pero finalmente a los 45′, los de Jauregui tendrían una pelota parada que no iban a desaprovechar: centro de Enzo Acosta, una de las variantes, al área chica para que Sebastián Mayorga conectara de cabeza para el empate final.

De esta manera, Atlanta suma tres encuentros sin conocer la victoria -dos derrotas y un empate- y llega a 10 unidades. En cuanto a Flandria, suma cuatro partidos sin derrotas -dos victorias e igual cantidad de empates- y alcanza los 9 puntos. En la próxima fecha el Bohemio visitará el viernes a las 15.05 a Uai Urquiza, que hoy jugará frente a Tristán Suárez, mientras que el Canario recibirá el domongo 15.30 a Deportivo Español, que viene de perder con Acassuso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlanta: 1-Juan Rago, 2-Nicolás Cherro, 3-Jonathan Figueira, 4-Matías Molina, 5-Nicolás Previtali, 6-Nahuel Tecilla, 7-Fabrizio Pedrozo, 8-Fernando Enríque, 9-Horacio Martínez, 10-Brian Miranda y 11-Lucas Colitto.

Suplentes: 12-Ignacio Viaín, 13-Alan Pérez, 14-Joel Barbosa, 15-Gabriel Seijas, 16-Miguel Caneo, 17-Wálter Mazzanti y 18-Ignacio Colombini.

DT: Fabián Castro.

Flandria: 1-Matías Garavano, 2-Diego Sosa, 3-Leonel Álvarez, 4-Andrés Camacho, 5-Sebastián Mayorga, 6-Juan Cruz Randazzo, 7-Matías Nouet, 8-Alejandro González, 9-Sebastián Ciaccheri, 10-Gastón Giménez y 11-Martín Minadevino.

Suplentes: 12-Mauro Ruggiero, 13-Alan Giménez, 14-Julian Giménez, 15-Víctor Rodríguez, 16-Emanuel Escuredo, 17-Enzo Acosta y 18-Javier Martínez.

DT: José María Martínez.

Cambios:

Atlanta: ET Gabriel Seijas por Brian Miranda, 19′ ST Miguel Caneo por Fabrizio Pedrozo y 34′ ST Igancio Colombini por Horacio Martínez.

Flandria: 28′ PT Mauro Ruggiero por Matías Garavano, 30′ ST Javier Martínez por Sebastián Ciaccheri y 40′ ST Enzo Acosta por Leonel Álvarez.

Goles: 35′ PT Horacio Martínez(Atl) y 45′ ST Sebastián Mayorga(Fla).

Amonestados: 46’PT Diego Sosa(Fla)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Don León Kolbowsky.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *