EN BUSCA DEL TRIUNFO

INSTITUTO (CÓRDOBA) VS ARSENAL

Foto: Gentileza Olé.

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12).

Instituto visitará mañana sábado 15 de septiembre desde las 19:30hs a Arsenal de Sarandí por la tercera fecha del torneo de la B Nacional. Los dirigidos por Darío Franco aun no sumaron puntos y el conjunto de Rondina viene invicto, pero tampoco conoce la victoria. El árbitro Bruno Bocca será el encargo de impartir justicia en la tarde-noche del sábado.

La Gloria arriba al partido con la búsqueda de empezar a sumar unidades en el campeonato, ya que viene de perder los dos encuentros que jugó, el último con un poco de polémica. Aun así, desde lo futbolístico llega bien para este encuentro, debido a la mejoría que hubo en relación al primer partido con el segundo. Además de ello, el viernes pasado disputó un amistoso contra Belgrano, obteniendo una victoria por 3 a 1, donde se pudo observar la idea que quiere plasmar en su equipo el entrenador.

El posible once del conjunto albirrojo para enfrentar a Arsenal sería: Julio Chiarini; Alan Aguirre/Facundo Agüero o Santiago Moyano, Víctor López y Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Facundo Affranchino, Pablo Vegetti y Malcom Braida. Completan la nómina de los convocados: Henricot, Guzmán, Ballari, Garro, Bajamich y Klimowicz.

Por parte del conjunto que comanda técnicamente Sebastián Rondina, viene de igualar en cero ante Santamarina y de ganar un amistoso ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Al igual que los de Alta Córdoba buscarán sumar de a tres y hacer valer la localía.

Los hombres que jugaron ante el Fortín fueron: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Ramiro López y Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco. ¿Serán los mismos que salgan al campo ante Instituto?.


Cronista: Martín Cánaves ( @MartinCanaves12).

Foto: Gentileza de Diario Olé.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *