SUMA Y SUEÑA

VILLA SAN CARLOS: 1 VS GENERAL LAMADRID: 0

Foto: Argentina en ascenso

Por: Lucas Portillo (@LucasPortillo8)

En el marco de la quinta jornada de la Cuarta División, Villa San Carlos recibió en el estadio Genacio Sálice a General Lamadrid. El resultado fue favorable al dueño de casa por la mínima diferencia.

En el inicio del encuentro, rápidamente la “Villa” se hizo de la posesión de la pelota y generó varias situaciones de peligro para el arco defendido por Gastón Monzón. En primer lugar, avisó Ignacio Oroná por medio de un remate que envió el golero adversario al tiro de esquina. Con el correr de los minutos, el dueño de casa era mucho más y siguió acechando el arco del “Carcelero”.

Ante esta situación, a través de pelotazos largos a Facundo Viggiano, Lamadrid intentó reaccionar y salir del acecho “Celeste”. Sin embargo, cuando el reloj señalaba los treinta y tres minutos de la primera etapa, Ricardo Vera aprovechó un rebote dentro del área, para poner al elenco local arriba en el marcador. Con la ventaja obtenida, los dirigidos por Miguel Restelli se relajaron y “Lama” tuvo el empate por medio de un disparo de Sergio Modón que se estrelló en el palo derecho de Nicolás Tauber.

Ya en el complemento, los de Villa Devoto crecieron notablemente en el encuentro y fueron convirtiendo en figura al golero “Villero”. Con más amor propio que juego asociado, los “Albiazules” generaron dos situaciones claras para llegar al empate, incluso Viggiano lo consiguió pero la anotación fue anulada por posición adelantada.

Sobre los treinta minutos de la segunda mitad, Leandro Leguizamón conectó un córner de cabeza pero Tauber se quedó con el balón sin dar rebotes. Minutos más tarde, Diego Fassi ganó por arriba pero nuevamente apareció el golero de San Carlos para evitar la caída de su valla con ayuda del travesaño.

En los minutos finales, debido a la incansable búsqueda de General Lamadrid, San Carlos encontró espacios pero no supo superar la guardia del experimentado Gastón Monzón.

No hubo tiempo para más en el estadio Genacio Sálice y Villa San Carlos consiguió una nueva victoria para seguir prendido en el campeonato. En la próxima jornada, los “Villeros” se medirán ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. Mientras que los “Carceleros” visitarán a Dock Sud.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Villa San Carlos: 1- Nicolás Tauber; 4- Manuel Molina, 2- Alejo Lloyaiy, 6- Luciano Machín, 3- Ezequiel Aguimcer; 8- Gonzalo Raverta, 10- Alexis Alegre, 5- Ignacio Oroná, 11- Ignacio Guerrico; 9- Matías Brianesse y 7- Ricardo Vera.

Suplentes: 12- Rodrigo Benítez; 13- Federico Slezack, 14- Emanuel Piedrabuena; 15- Alejandro Lugones, 16- Cristian Risko, 17- Nicolás Grasso y 18- Martín Ávalos.
DT: Miguel Restelli.

General Lamadrid: 1- Gastón Monzón; 4- Martín Aritto, 2- Darío Carpintero, 6- Diego Fassi, 3- Ariel Vera; 8- Sergio Modon, 7- Martín Sarandeses, 5- Matías Penela, 10- Julián Serrano; 11- Diego Ftacla y 9- Facundo Viggiano.

Suplentes: 12- Néstor Acosta; 13- Nicolás De Vito, 14- Ezequiel Barabás; 15- Iván Regules, 16- Manuel Pérez Grassi, 17- Leandro Leguizamón y 18- Franco Policaro.
DT: Horacio Montemurro.

Goles: 33′ Ricardo Vera (V).

Cambios: 27′ Iván Regules por Martín Sarandeses (L), 54′ Leandro Leguizamón por Diego Ftacla (L), 61′ Cristian Risko por Ignacio Guerrico (V), 61′ Emmanuel Piedrabuena por Ricardo Vera (V), 64′ Manuel Pérez Grassi por Martín Aritto (L) y 78′ Martín Ávalos por Ignacio Oroná (V).

Amonestados: 14′ Darío Carpintero (L), 43′ Martín Aritto (L) y 88′ Matías Penela (L).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Genacio Sálice


Cronista: Lucas Portillo (@LucasPortillo8)

Foto: argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *