TRIUNFO Y DESAHOGO

ITUZAINGÓ 1 – 0 SAN MARTÍN DE BURZACO

Argentina en ascenso

Por: Paula Medina(@pauulimedina)

Ituzaingó venció por un 1 a 0 a San Martin de Burzaco por la quinta fecha del torneo de Primera C en el Oeste con gol Kevin López Arroyo de penal.

Partido intenso, los de Diego Ayoroa necesitaban encontrar su primer triunfo en lo que va del campeonato y así lo demostraron desde el inicio, presionando a los rivales en todo momento en busca del gol. A los 13 minutos Javier Pintos ejecutó un tiro libre que aparentaba entrar pero Scurnik en una jugada increíble salto desviando el balón y manteniendo su arco en cero. A pesar del juego distinto que mostraba Ituzaingó, el primer tiempo resultó muy trabado ya que Kevin Alegre demoraba el encuentro en cada falta que había, parando el encuentro en muchas ocasiones.

La segunda mitad fue igual que la primera, la pelota siempre era del local y los de Burzaco no lograban ubicarse en el partido, mostrándose muy desordenados y sin una idea fija, aunque el Verde no pudo aprovecharse de esto. Recién a los 24 minutos pudieron desahogarse, cuando Kevin López Arroyo intercambio un penal por gol. Corría el reloj y si los de Ayoroa querían quedarse con los tres puntos era momento de cerrar el partido. Les costó mucho, recién a los 40 Costa Repetto tuvo la chance de convertir pero vagamente terminó tirando el balón al costado del palo derecho, luego de un excelente centro de Lucas Sergi.

Finalmente el encuentro finalizó 1 a 0 pero de igual manera los simpatizantes celebraron por su primera victoria en el torneo. En la próxima fecha Ituzaingó visitará a Midland el lunes 17 a las 15.30,  mientras que San Martín de Burzaco recibirá a El Porvenir el martes 18 a las 15.30.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ituzaingó: 1.-Matias Lescano; 2.-Fernando López; 3.-Santiago Yossini-, 4.-Hernan Ortíz; 5.-Diego Grecco; 6.-Leonel Córdoba; 7.-Kevin López; 8.-Mariano Cristaldo; 9.-Marcos Godoy; 10.-Javier Pintos; 11.-Alan Gramajo.

Suplentes: 12.-Blas Pisano; 13.-Alejo Nuñez; 14.-Matias Vallejos; 15.-José Luis Rios; 16.-Marcos Zampini; 17.-Lucas Sergí; 18.-Patricio Costa Repetto.

DT: Diego Ayoroa

San Martín: 1.-Federico Scurnik; 2.-Leandro Fernandez; 3.-Lautaro De Rios; 4.-Braian Ortiz; 5.-Marcelo Mazoratti; 6.-Nahul Benavente; 7.-Nicolas Paolorossi; 8.-Ezequiel Noblea; 9.-Daniel Sosa; 10.-Sergio Valenti; 11.-Leonel Llodrá.

Suplentes: 12.-Roa; 13.-Gaston David; 14.-Ignacio Sallabery; 15.-Cristian Diaz; 16.-Toledo; 17.-Jonathan Benitez-, 18.-Maximiliano Torres.

DT: Cristian Ferlauto

Cambios:

Ituzaingó: 18 ST Alejo Nuñez por Javier Pintos; 21 ST Lucas Sergi por Alan Gramajo y 35 ST Patricio Costa Repetto por Marcos Godoy.

 

San Martín: 25 ST Ignacio Sallabery por Brian Ortiz y 25 ST Gonzalez Torres por Ezequiel Noblea.

Goles: 24 ST Kevin López Arroyo (I)

Amonestados: 13 ST Leandro Fernández(SM), 16 ST Mariano Cristaldo (I), 46 ST Santiago Yossini (I).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Kevin Alegre

Estadio: Carlos Sacaan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *