EMPATE CON POCAS LUCES

EXCURSIONISTAS 1 – 1 LEANDRO N. ALEM

Argentina en ascenso

Por: Agustín Serraiocco(@Serragus98) 

Por el marco de la quinta fecha del certamen, Excrsionistas y Leandro Alem empataron 1 a 1 en el Coliseo de Bajo Belgrano. Para el local marcó Sebastián Montero mientras que Víctor Meza hizo lo propio para la visita.

En una noche fresca, el árbitro Cristian Suárez ponía en marcha el partido. Excursio comenzó con la iniciativa y con la intención de comandar el juego de entrada. A los 3 minutos tendría su primera situacion de peligro tras una buena jugada colectiva que inició por izquierda y que culminó con un pase profundo de Dalmiro Gaeto para Nahuel Arias que la dejaría pasar para que le quede a Alan Schonfeld, que definiría al primer palo exigiendo la buena respuesta de Claudio Paz que la mandaba al tiro de esquina. De ese mismo corner llegaría el gol de su goledor Montero-quinto en su cuenta personal- que conectaría un rebote de cabeza luego de una gran atajada de Paz frente a un cabezazo fulminante de Schonfeld que llegó con libertad corriendo de afuera del área al punto penal.

                                                                                       Gentileza Mirada Albiverde

Pero el Lechero iba a responder. 180 segundos más tarde, Lautaro Suárez Costa remataría un zurdazo desde 30 metros que reventaría el poste derecho de Nerón Iriarte y de rebote le pegaría en la espalda al arquero, para que los allegados de la visita se tomen la cabeza sin poder creer la mala fortuna. De igual manera, cuatro minutos después, Victor Meza aprovecharía la falta de comunicación entre Iriarte y Leyes para rescatar una pelota que quedó sucia en el área chica y mandarla al fondo de la red.

                                                                                       Gentileza Mirada Albiverde

A partir de allí, el Verde comenzaría a tomar el control del juego, pero solo complicaría a su rival con un frentazo de Arias que pasaría al lado del poste izquierdo. Cuando se estaba por terminar la primera mitad, se cortó la luz y tardaría al rededor de diez minutos hasta que volviera, para que 120 segundos después, el juez de por terminado los 45′ iniciales.

En el entretiempo se volvería a cortar la luz y eso demoraría al rededor de media hora la reanudación del encuentro. Luego de que los jugadores hicieran una entrada en calor, se daba inicio a un complemento que sería más trabado y menos jugado que el primer tiempo pero que también contaría con jugadas muy claras de gol. Los primeros 25′ fueron muy chatos, con mucha fricción y escasas oportunidades, solo se puede rescatar una gran pase de Arias para un Montero que tomaría la de pelota de aire con una especie de tijera y obligaría a otra gran respuesta de Paz, que ya se calzaba la pilcha de figura. El trámite del juego continuó de la misma manera, hasta que en el minuto 40 Maximiliano Rogoski remataría un derechazo que Iriarte alcanzó a tapar por su velocidad de piernas y reacción de anticiparse y salir a achicar. No habría tiempo más, solo para el silbatazo final de Suárez para sellar la parda definitiva en uno, en un encuentro que contó con todos los condimentos.

Con este resultado, Excursionistas llega a cinco unidades y con la mente puesta en recibir el lunes a las 21.05 a Villa San Carlos de Miguel Ángel Restelli, que hoy jugará de local frente a General Lamadrid. Por otro lado, Leandro Alem cosecha seis puntos y el domingo 15.30 será anfitrión de Victoriano Arenas, que recibirá esta tarde a Sportivo Italiano con la necesidad de ganar para seguir como puntero del campeonato junto a Berazategui.


SÍNTESISDEL PARTIDO

Formaciones:

Excursionistas: 1-Nerón Iriarte, 2-Damián Leyes, 3-Lucas Bedanucci, 4-Lucas Reynoso, 5-Sebastián Vidal, 6-Diego Molina, 7-Alan Schonfeld, 8-Dalmiro Gaeto, 9-Sebastián Montero, 10-Nahuel Arias y 11-Juan Semería.

Suplentes: 12-Matías Budiño, 13-Leandro Montemarani, 14-Patricio Roldán, 15-Patricio González King, 16-Maximiliano Gimondo, 17-Marcos Müller y Andrés Guzmán.

DT: Gabriel Manzini

Leandro Alem: 1-Claudio Paz, 2-Césae Acosta, 3-Lautaro Suárez Costa, 4-Juan Manuel Cordero, 5-Wálter Gallardo, 6-Iván Junco, 7-Maximiliano Rogoski, 8-Ramiro Luna, 9-Lucas Buono, 10-Federico Chacón y Víctor Meza.

Suplentes: 12-Brian Maldonado, 13-Gustavo Alcaraz, 14-Maximiliano Ramasco, 15-Franco Zalazar, 16-Gabriel Serrano, 17-Jorge Piris y 18-Franco Magno.

DT: Carlos Cordone

Cambios:

Excursionistas: Andrés Guzmán por Juan Semería y 36’ST Maximiliano Gimondo por Nahuel Arias.

Leandro Alem: 10’ST Gabriel Serrano por Federico Chacón, Maximiliano Ramasco por Ramiro Luna y 43’ST Franco Zalazar por Víctor Meza.

Goles: 4’PT Sebastián Montero(Exc) y 11’ST Víctor Meza.

Amoneatados: 26′ PT Iván Junco(Alem), 44′ ST Sebastián Montero,16’ST Claudio Paz, 28’ST Nahuel Arias, 34’ST César Acosta y 41’ST Alan Schonfeld.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: Coliseo de Bajo Belgrano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *