LO EMPATÓ SOBRE EL FINAL

GIMNASIA (CDU) 1-1 DOUGLAS HAIG

Foto: Douglas Haig oficial.

Por la primera fecha de la zona “2” del Federal A, Gimnasia (CDU) empató 1 a 1 en condición de local frente a Douglas Haig. El tanto de los “rojinegros” llegó gracias a Duma, mientras que el gol del equipo de Entre Ríos fue convertido en el final por Cristian Fornillo.

Si bien el trámite fue parejo, Douglas lo fue ganando durante mas de un tiempo hasta cinco minutos antes del final, en lo que fue el debut de ambos en el torneo Federal A. En el primer tiempo se repartieron las chances, de la mano de Umpierrez para el local y de Mazza para la visita.

Cuando parecía que la primera mitad terminaba en cero apareció Cristian Duma para aguantarla y poner el 1 a 0 parcial a los 43´del primer tiempo.

En la segunda mitad el local salió decidido y tuvo chances de empatarlo a través de Perassi y Vercellino. Pero cuando parecía que la visita se llevaba el partido Fornillo apareció a los 42´ del segundo tiempo y puso la igualdad definitoria.

El partido no fue de lo más vistoso, ambos equipos no ofrecieron un gran espectáculo y prefirieron no arriesgar, apostando por la especulación y sin querer tomar las riendas del encuentro. No hubo una cantidad considerable de situaciones de peligro y el empate al fin y al cabo fue justo teniendo en cuenta el transcurso del “match”.

De esta forma en el análisis fue un buen punto para ambos, ya que el local empató sobre el final y la visita se llevó un empate de visitante. En la próxima fecha Douglas Haig recibirá a Atlético Paraná, mientras que Gimnasia visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

Síntesis del partido

Formaciones:

Gimnasia (CDU): 1 Emilio Crusat, 2 Ricardo Bernay, 3 Agustin Griego, 4 Leandro Beterette, 5 Pablo Vercellino, 6 Nicolas Torres, 7 Sergio Umpierrez, 8 Cristian Fornillo, 9 Facundo Perassi, 10 Luciano Leguizamon, 11 Maximiliano Rodríguez.

Suplentes: Martin Gongora, Jonatan Benítez, Agustin Domenez, Nicolás Músico, Gonzalo Rodríguez y Juan Manuel Ferreyra.

DT: Norberto Acosta.

Douglas Haig: 1 Rodrigo Barucco, 2 Emiliano Belfiore, 3 Nicolas Henry, 4 Ezequiel Santangelo, 5 Agustin Cabello, 6 Agustín Pezzi, 7 Damian Bastiannini, 8 Pablo Labatte, 9 Cristian Duma, 10 Pablo Mazza, 11 Yair Arismendi.

Suplentes: Nicolas Maza, Jeronimo Casadidio, Facundo Soto, Rene Lima, Guido Montero, Cristian Cejas y Cristian Girard.

DT : Ruben Rosello.

Goles: 43´PT Cristian Duma (DH); 42´ST Cristian Fornillo.

Cambios: 44´ Jonathan Benitez por Nicolas Emanuel Torres (G); 63´Nicolás José Musico por Sergio Umpiérrez (G); 72´ René Lima por Agustín Pezzi (DH); 75´ Emilio Agustín García por Pablo Vercellino (G); 82´ Facundo Soto Rodriguez por Yair Arismendi (DH).

Amonestados: Torres (G). Henry, Santangelo, Pezzi y Labatte (D).

Árbitro: Raúl Novelli.

Cancha: Manuel y Ramón Nuñez.

Por: Gabriel Hermiaga.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *