UN DEBUT ABURRIDO

CHACO FOR EVER 0-0 BOCA UNIDOS

Foto: Ariel Meza.

Chaco For Ever y Boca Unidos terminaron empatando en cero en un aburrido partido. Pocas situaciones de gol y con imprecisiones a la hora de definir en el arco rival.

Dos estilos de juego muy distintos y bien marcados. Ambos con la intención de ganar pero con precauciones que hicieron que se trate muy poco de buscar el arco rival.

En el primer tiempo no hubo situaciones claras de gol prácticamente. For Ever trataba de buscar la velocidad de De Souza y Ledesma en conjunto con la habilidad de Pato, pero estos estuvieron inconexos. Por el lado de Boca Unidos, trataban de buscar a Fabro y Mombaj, pero no pudieron romper la defensa del local. La única situación de gol clara que se vio en la primera mitad vino luego de que un córner que no fue bueno y una serie de rebotes hicieron que la pelota le quede a Briones, quien habilitó a Jara para que esté remate de forma violenta y la pelota dé en el travesaño.

En el complemento, Chaco For Ever salió a buscar el partido e intentó abrir los espacios para que Boca Unidos pueda hacer lo mismo y el partido por momentos se tornó de ida y vuelta. Fabro fue quien tuvo la primera situación clara de gol en el segundo tiempo, con un violento remate.

El “albinegro” trataba de jugar, pero por derecha era flojo, por lo que Mesero decidió reemplazar a Ledesma y que en su lugar entre Diego Magno. A partir de allí For Ever cambió su cara y de tres cuartos de cancha en adelante fue más agresivo y dinámico. Mediante una buena presión de Magno se logró que la pelota se vaya al corner, de esta manera llegó el centro que logró peinar Marco Prieto y para que luego cabecee Magno, pero Medina estaba bien ubicado para controlar la pelota.

Desde allí el partido se murió, pero al final le quedó una al equipo de la Ribera: una buena corrida de Julio César Cáceres para sacar un centro que conectó con Nicolás Ledesma, pero la pelota se fue pidiendo permiso del terreno de juego.

De esta manera terminó el encuentro en el Estadio Juan Alberto García, la próxima fecha Chaco For Ever quedará libre y tendrá tiempo para poder mejorar esta situación. Por su parte Boca Unidos recibirá el viernes a Crucero del Norte.

 

 

SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Chaco For Ever: 1- Gastón Canuto; 4- Humberto Vega, 2- Damián Jara, 6- Nicolás Sainz, 3- Julio Sacallan; 5- Agustín Briones, 8 – Milton Zárate; 7 – Leandro Ledesma, 10 – Matías Pato, 11 – Walter De Souza; 9 – Marco Prieto.

 Suplentes: 12- Alejandro Dianda, 13 – Juan Capurro, 14 – Marcos Cabrera, 15 – Lucas Saucedo, 16 – Diego Magno, 17 – Gaspar Triverio, 18 – David Romero.

DT: Luis Medero

Boca Unidos: 1 – Alejandro Medina; 6 – Rolando Ricardone, 2 – Óscar Carniello, 3 – Leandro Baroni; 4 – Fabio Godoy, 5 – Martín Ojeda, 10 – Martín Fabro, 7 – Gustavo Mombaj; 8 – Gabriel Morales, 11 – Nicolás Ledesma, 9 – Cristian Núñez.

Suplentes: 12 – Lucas Cabrera, 13 – Alejandro Leani, 14 – Ariel Morales, 15 – Fabricio Palma, 16 – Gerardo Maciel, 17 – Gonzalo Ríos, 18 – Julio Caceres.

DT: Carlos Mayor.

CAMBIOS: 10’PT Fabrizio Palma por Gabriel Morales (BU); 18’ST Diego Magno y Lucas Saucedo por Leandro Ledesma y Matías Pato (CFE); 20’ST Julio César Cáceres por Cristian Núñez (BU); 30’ST Gerardo Maciel por Nicolás Ledesma (BU); 41’ST David Romero por Walter De Souza.

AMONESTADOS: 17’PT Cristian Núñez (BU); 43’PT Leandro Ledesma (CFE); 24’ST  Lucas Saucedo (CFE); 30’ST Martín Ojeda (BU).

ARBITRO: Rodrigo Rivero. ASISTENTE 1: Jorge Sayago. ASISTENTE 2: Gisella Truco.

ESTADIO: Juan Alberto García.

 

Por: Facundo González. 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *