EL FURGÓN NO PARA EN REMEDIOS DE ESCALADA

UAI URQUIZA 2-0 TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA)

Foto: Argentina en ascenso

Por: Sofía García Campo (@SofiGarciaCampo)

UAI Urquiza sigue llevándose puesto a quien se cruce en su camino a la cima y esta vez su víctima fue Talleres Remedios de Escalada, a quién superó por 2-0 en la quinta fecha de la Primera B Metropolitana. El Furgón lidera la tabla de posiciones junto a Riestra.

El partido empezó con llegadas al arco de ambos equipos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico fue el que tuvo las dos situaciones de gol claras, gracias a la eficiencia en los pases que no pudieron aprovechar por las buenas atajadas de Ezequiel Cacace y la falta de puntería.

La segunda mitad del primer tiempo se disputó mayormente en el mediocampo, ya que no hubo superioridad por parte del conjunto local ni visitante. Esto dio como resultado la llegada del entretiempo con el marcador en cero.

Con el comienzo del complemento llegó el primer gol Furgonero. Cuando el reloj marcaba 5 minutos, Manuel López empujó la pelota dentro del arco tras una perfecta asistencia de Patricio Rodríguez y puso el 1-0 parcial.

En lo que quedó del encuentro se destacaron la gran cantidad de faltas del conjunto de Remedios de Escalada por la desesperación de hacer un gol y la excelente actuación de Ignacio Pietroborno en las pocas pero importantes llegadas del Rojo.

A los 35 minutos, Joan Gaona pateó al arco y el guardameta Cacace dio un rebote que le quedó a los pies de Manuel López para poner el 2-0 final y convertirse en el goleador del partido.

De esta manera, UAI Urquiza, con 13 puntos, quedó como puntero del campeonato junto a Deportivo Riestra. Visitará a Tristán Suárez el domingo a las 15.30. Talleres Remedios de Escalada se medirá con Estudiantes de Buenos Aires el viernes a las 19.05 en casa, donde intentará aumentar los 3 puntos que ya tiene y escapar del decimotercer puesto en la tabla.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

UAI Urquiza: 1.- Ignacio Pietroborno; 2.- Enzo Baglivo; 3.- Rodrigo Chao; 4.- César Borda; 5.- Gonzalo Cozzoni (C); 6.- Ramiro Ríos; 7.- Patricio Rodríguez; 8.- Joan Gaona; 9.- Manuel López; 10.- Franco Aragón; 11.- Ángel Luna.

Suplentes: 12.- Nicolás Selleslagh; 13.- Francisco Di Fulvio; 14.- Carlos Battigelli; 15.- Federico Barrionuevo; 16.- Julián Vivas; 17.- Joaquín Rodríguez; 18.- Nicolás Fernández.

DT: Cristian Aldirico.

Talleres (RdE): 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Nicolás Ayr; 3.- Mathias Crocco; 4.- Guillermo Santana; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Ariel Otermin; 7.- Agustín Graneros; 8.- Maximiliano Laso; 9.- Agustín Gil Clarotti; 10.- Marcos Aguirre; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Luciano Arcuri; 15.- Alan Mareco; 16.- Gustavo Fernández; 17.- Mariano Tripodi; 18.- Gabriel Giacopetti.

DT: Daniel Vicentín.

Cambios:

UAI Urquiza: 22’ST Carlos Battigelli por Franco Aragón; 30’ST Joaquín Rodríguez por Ángel Luna; 38’ST Federico Barrionuevo por Joan Gaona.

Talleres RdE: 18’PT Luciano Arcuri por Maximiliano Laso; 26’ST Gabriel Giacopetti por Agustín Graneros; 35’ST Gustavo Fernández por Mathias Crocco.

Goles: 5’ST Manuel López (UAI); 35’ST Manuel López (UAI).

Amonestados: 45’PT Mathias Crocco (T); 3’ST Rodrigo Chao (UAI); 28’ST Mauro Marrone (T); 39’ST Federico Barrionuevo (UAI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Árbitro: Mauro Biasutto.


Cronista: Sofía García Campo (@SofiGarciaCampo).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *