CON EL TIRO DEL FINAL

ESTUDIANTES (RIO CUARTO) 1-0 HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA)

Foto: Gentileza Diario El Puntal de Rio Cuarto.

Por: Kevin Maza (@KevinGJM).

Por la primer fecha del torneo mas Federal del futbol argentino, Estudiantes de Rio Cuarto venció a Huracán Las Heras 1 a 0 con un tanto de Bruno Sepúlveda a segundos de finalizar el tiempo reglamentario.

En un primer tiempo donde el tramite del partido fue muy parejo, el equipo cordobés salió decidido a ganarlo con un trato de pelota más prolongado, buscando generar algunas jugadas de peligro, pero sin la profundidad necesaria para poder abrir el resultado.

En tanto por el lado del equipo Mendocino la idea fue jugar siempre de igual a igual, pero esto nunca lo pudo llevar acabo y se replegó para salir de contragolpe con sus veloces delanteros, para tratar de asistir a un Iván Agudiak solitario que se encontraba en ataque. Con este panorama el primer tiempo se iba con el marcador en blanco y con la esperanza que todo fuese distinto en la segunda parte.

En el complemento el entrenador Marcelo Vázquez metió mano en el equipo cordobés, con algunos cambios quería torcer la historia a su favor y así empezaron a llegar las ocasiones de gol, primero lo tuvo Bottino que tras una combinación con Sepúlveda, remato al arco y la pelota se estrellaba en el travesaño, despuésSepúlvedatambién tenia la suya pero el arquero Gómez se hacia gigante y le ahogaba el grito de gol.

La visita por su parte, no encontraba el juego, ni el camino para salir del asedio local, los cambios que hacia el DT Reggi no hacían efecto alguno en el equipo, que a medida que pasaban los minutos se aferraban a llevarse un valioso empate de visitante.

El resultado del partido parecía inamovible, sin embargo en la ultima jugada y tras varios centros fallidos, llego uno mas desde la derecha, que le cayo a Bruno Sepúlveda y este con un cabezazo cruzado venció al arquero visitante que nada podía hacer, se abría el marcador y por ende la victoria sobre el final se la quedaba el León cordobés, que rugió mas fuerte que nunca en el comienzo de un nuevo Federal A.

En la próxima fecha Estudiantes de Rio Cuarto visitara a Sportivo Belgrano de San Francisco que cayó de visitante, mientras que Huracán Las Heras buscara mejorar y recibirá en su estadio a San Lorenzo de Alem que empato de local.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Estudiantes (Rio Cuarto): 1.- Adrian Peralta; 2.- Gonzalo Maffini; 3.- Lautaro Formica; 4.- Gastón Benavidez; 5.- Alejandro Cabrera; 6.- Lucas Suarez; 7.- Nicolás Gómez; 8.- Gastón Bottino; 9.- Gonzalo Parisi; 10.- Víctor Beraldi; 11.- Bruno Sepúlveda.

Suplentes: 12.- José Mancinelli; 13.- Nicolás Foglia; 14.- Raúl Albornoz; 15.- Maximiliano Zbrun; 16.- Nahuel Cainelli; 17.- Matías Montejano; 18.- Ibrahim Hesar.

DT: Marcelo Vázquez.

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Federico Giusepponi; 3.- Juan Marital; 4.- Gabriel Valles; 5.- Franco Dolci; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Matías Navarro; 8.- David Garay; 9.- Iván Agudiak; 10.- Ivo Hongn; 11.- Franco Franzino.

Suplentes: 12.- Luciano Silva; 13.- Claudio Ulloa; 14.- Diego Pereyra; 15.- Emiliano García; 16.- Emiliano Terzaghi; 17.- Joan Juncos; 18.- Federico Amaya.

DT: Gustavo Reggi.

Cambios:

Estudiantes: 0 ST Nahuel Cainelli por Nicolás Gómez; 29 ST Ibrahim Hesar por Gonzalo Parisi; 35 ST Matías Mantejano por Lautaro Formica.

Huracán Las Heras: 20 ST Claudio Ulloa por Franco Franzino; 31 ST Emiliano Terzaghi por Ivo Hongn; 37 ST Emiliano García por David Garay.

Goles: 48 ST Bruno Sepúlveda (AAE).

Amonestados: 25 PT Víctor Beraldi (AAE); 45 PT Juan Marital (HLH); 45 ST Iván Agudiak (HLH).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Antonio Candini (Estudiantes de Rio Cuarto).

Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario).


Cronista: Kevin Maza (@KevinGJM).

Foto: Gentileza de Diario Puntal de Rio Cuarto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *