ALL BOYS SIGUE CERCA. CADU NO LEVANTA

ALL BOYS: 1 Vs DEFENSORES UNIDOS: 0

Foto gentileza All Boys Oficial

El sábado por la tarde en Floresta, All Boys derrotó a Defensores Unidos de Zárate por 1-0 con un gol de Cristian Sánchez en el primer tiempo. De esta manera, el Albo quedó con diez unidades y está cerca de los punteros, mientras que CADU tiene apenas tres puntos.

En apenas cuarenta segundos de partido, Soria exigió a Juan Figueroa y tuvo la primera para All Boys, aunque el arquero respondió bien. Sin embargo, a partir de allí, el encuentro se planchó. No hubo demasiadas situaciones: el local no encontraba los caminos y el visitante parecía sin ideas. Hasta que a cinco del final del primer tiempo, una gran conexión en equipo terminó con el Rengo Díaz asistiendo a Cristian Sánchez, que con el arco vacío definió y puso el 1-0 para los de Pablo De Muner.

Si en el primer tiempo hubo pocas situaciones, el complemento directamente estuvo de sobra. Apenas si patearon al arco. Los de Floresta supieron aguantar el resultado y conservar un triunfo valioso en casa para no perderle pisada a los punteros Riestra y UAI Urquiza que tienen trece unidades, mientras que con esta victoria, All Boys quedó con diez. En contrapartida, el Celeste sigue sin encontrar resultados, tiene tan sólo un triunfo y esta fue su cuarta derrota.

La próxima cita del Albo será el domingo 15.30 como visitante de JJ Urquiza en cancha de San Miguel con arbitraje de Sebastián Zunino. Por su parte, el CADU será local de Fénix en el Gigante de Villa Fox también el domingo 15.30 con arbitraje de Ignacio Lupani.

___________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

All Boys1. Joaquín Pucheta, 2. I. Vazquez, 3. L. Lusnig, Emilio Porro, 5. H. Soria, 6. F. Melillán, 7. Alan Espeche, 8. N. Sánchez González, Milton Celiz, 10. Rodrigo Diaz, 11. Cristian Sánchez

Suplentes: 12 M. Vaccaneo, 13 G. Garcia, 14 A. Lucero, 15 O. Ramírez, 16 B. Guerra, 17 R. Rosales, 18 G. Tellas

DTPablo De Muner

Defensores Unidos1. Juan Figueroa, 2. Facundo Laumann, 3. Arturo Ordano, 4. Maximiliano Carnelutto, 5R. Basualdo, 6. Alfredo Resler, 7. Andrés Franzoia, 8. Héctor Echagüe, 9. Javier Velazquez, 10E. Cáceres, 11E. Pentimalli

Suplentes: 12E. Correa, 13A. Kruchowski. 14R. Priori, 15. Gianluca Alfenoni, 16R. Contreras, 17S. Carluccio, 18E. Pio

DTDario Lema

Cambios:

En All Boys: 25’ ST Tellas por M. Celiz, 33’ Guerra por C. Sánchez, 42’ Ramírez por R. Díaz

En Defensores Unidos: 20’ ST Contreras por Pentimalli, 30’ Pio por Cáceres

Goles: 40’ PT Cristian Sanchez (ALL)

Amonestados: 28’ PT Melillán (ALL); 36’ PT Laumann (CADU)

Expulsados: no hubo

Árbitro: Leandro Rey Hilfer | Asistente 1: Raúl Tello | Asistente 2: Lucas Pardo | Cuarto árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Islas Malvinas, All Boys

_________________________________________________________________________________________________________

Redacción Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *