SE QUEDÓ SIN PUNTA

LEANDRO N. ALEM: 0 VS VILLA SAN CARLOS: 0

Foto: Argentina en ascenso

Por: Federico Arce Andrada

Leandro Alem y Villa San Carlos empataron sin goles, por la cuarta fecha del torneo de Primera C. Martín Ávalos marcó para la visita, pero estaba fuera de juego.

El “Cele” llegaba a General Rodríguez con expectativas de ganar y llegar a la cima del torneo, al menos hasta que juegue Victoriano Arenas, líder con puntaje ideal (tres de tres), mientras que Los lecheros querían recuperarse luego de la derrota ante Sportivo Italiano.

Los dirigidos por Carlos Cordone fueron superiores en el primer tiempo. Lograron manejar el ritmo del partido con juego asociado, y con un centro de Federico Chacón pudo estar el primer gol, pero Víctor Meza no estuvo fino y cabeceó al lado del palo izquierdo de Nicolás Tauber. No fue todo color de rosas para el local. En un descuido, Ricardo Vera se filtró en la defensa, dejó a mitad de camino a Claudio Paz y cuando estaba a punto de definir con el arco vacío, llegó Iván Junco para rechazar la pelota al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Alem se hizo de la pelota pero le costó llegar con claridad al arco de Tauber, por eso el Lobo mandó a Jorge Piris en lugar de Meza, para llegar por abajo. El dominio local se fue diluyendo y los de Berisso se animaron a golpear. Martín Avalos la empujó dentro del arco de Paz, pero el línea levantó la bandera por posición adelanta y Juan Ledo anuló el gol.

Finalmente no se sacaron ventajas, Alem alcanzó los 5 puntos y visitará a Excursionistas el miércoles a las 21 por la quinta fecha de la Primera C, mientras que Villa San Carlos desperdició una oportunidad de llegar a la cima de la tabla, pero al menos mantiene su invicto con 8 unidades y recibirá a Lamadrid.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Leandro N. Alem: 1- Claudio Paz, 2- César Acosta, 3-Lautaro Suarez Costa, 4- Juan Cordero, 5- Walter Gallardo, 6- Iván Junco, 7- Maximiliano Rogosky, 8- Federico Chacón, 9- Lucas Buono, 10- Gabriel Serrano, 11- Víctor Meza.
DT- Carlos Daniel Cordone.

Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Gustavo Alcaraz, 14- Maximiliano Ramasco, 15- Francisco Bravo Ocampo -, 16- Sebastián Domínguez 17- Jorge Piris, 18- Franco Magno.

Villa San Carlos: 1- Nicolás Tauber, 2- Alejo Lloyaiy, 3- Ezequiel Aguimcer, 4- Manuel Molina, 5- Ignacio Orona, 6- Luciano Machín, 7- Ricardo Vera, 8- Gonzalo Raverta , 9- Matías Brianese, 10- Martín Ávalos, 11- Ignacio Guerrico.
DT- Miguel Restelli.

Suplentes: 12- Rodrigo Benítez, 13- Federico Slezack, 14- Emmanuel Piedrabuena, 15- Alexis Alegre, 16-Cristian Risko, 17- Matías Catena, 18 – Alejandro Lugones.

Cambios:

En Alem: 20ST Jorge Piris por Víctor Meza; 28ST Sebastían Domínguez por Federico Chacón; 34ST Franco Magno por Lucas Buono

En Villa San Carlos: 32ST Alexis Alegre por Ricardo Vera; 40ST Matías Catena por Martín Ávalos

Goles: No hubo

Amonestados: Luciano Machín (VSC) y Alejo Lloyaiy (VSC)

Estadio: Leandro N. Alem

Árbitro: Juan Ledo.


Cronista: Federico Arce Andrada

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *