QUIEREN SEGUIR POR LA SENDA TRIUNFADORA

DEPORTIVO RIESTRA VS DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Español.

Por: Federico Miranda.

Deportivo Riestra y Deportivo Español se enfrentarán en el Guillermo Laza este sábado a partir de las 15.30 en un partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos compromisos y buscarán extender la recha. El último antecedente en este escenario Laza favoreció al Gallego que se impuso por la mínima, en la semifinal vuelta del reducido. El árbitro que impartirá justicia será Rodrigo Sabini.

El dueño de casa lidera la tabla de posiciones junto a la UAI Urquiza, tras derrotar como visitante a Atlanta 1 a 0 en un encuentro que tuvo muchas polémicas por los fallos arbitrales de Lucas Comesaña. Hasta el momento acumuló tres triunfos y un empate por lo que el entrenador no meterá mano y repetirá el mismo once.

Por su parte el conjunto de la colectividad viene de sumar sus primeros tres puntos ante San Miguel en un partido donde fue ampliamente superior pero no lo pudo reflejar en el marcador. El objetivo de los dirigidos por Adrián Romero pasa por continuar por el mismo camino para salir de los puestos del fondo en la tabla de los promedios donde se ubica décimo séptimo por encima de Colegiales, CADU y JJ Urquiza, quien por el momento está perdiendo la categoría.

De cara al duelo del sábado, el técnico meterá dos cambios ya que Emiliano Villareal y Patricio Spada, salieron lesionados y sus lugares serían ocupados por Gabriel Robledo y Valentín Haberkon.

Posibles Formaciones:

Deportivo Riestra:

Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Gonzalo Bravo; Sebastián Soto y Víctor Gómez. 

DT: Jorge Benítez. 

Deportivo Español:

Facundo Andújar; Iván Lío, Dino Castagno, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Gustavo Collante, Facundo Camino y Cristián Vázquez; Pablo López; Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistente N°1: Carlos Qualizza.

Asistente N°2: Leandro Vieta.

Cuarto Árbitro: Américo Monsalvo.

Horario: 15.30

Estadio: Guillermo Laza.


Cronista: Federico Miranda

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Español.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *