SE RECUPERÓ FRENTE A lOS ANDES

QUILMES ATLETICO CLUB 2-0 LOS ANDES

 

Foto: Gentileza de Prensa Quilmes.

Por: Rocío Godoy (@RocioGodoy83).

Quilmes derrotó como local a Los Andes 2 a 0 en el marco de la segunda fecha de la B Nacional.  Los dos goles fueron de Federico Anselmo, el primero de penal y de ese modo el cervecero se repuso de su traspié en el debut frente a Rafaela y cosechó los primeros tres puntos en el campeonato.

El comienzo del encuentro fue bastante parejo. Los primeros movimientos hacían presumir que protagonizarían un buen espectáculo, pero con el correr de los minutos ambos equipos se frenaron y se tornó un partido aburrido. La primera llegada seria por parte del Cervecero, que con un cabezazo de Tomas Blanco alertaba a la defensa de Los Andes, quien no venía teniendo un buen partido. Sin ninguna otra llegada se terminaron los primeros 45 minutos del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, a los 7 minutos Federico Diaz, arquero de Los Andes le cometió un penal a Tomas Blanco, quien era hasta ese momento uno de los mejores jugadores del partido y el árbitro Julio Barraza dictamino el penal que pateó Federico Anselmo con éxito para establecer el 1 a 0.

En desventaja, el entrenador Gabriel Lobos decidió hacer los cambios con la idea de llegar a la igualdad, pero sus dirigidos no lograron torcer el rumbo y solo atinaron a jugadas individuales. A los 17 minutos llegó el segundo gol de Federico Anselmo, que sobrepasó la defensa y de cabeza marcó el 2 a 0 definitivo.

El próximo encuentro será dentro de 15 días, por el párate del futbol, Quilmes visitará a Central Córdoba. Mientras tanto, Los Andes enfrentara en el Estadio Eduardo Gallardón a Sarmiento de Junín.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Quilmes Atlético Club: 1.- Emanuel Bilbao; 2.- Tomás López; 3.- Marcelo Cardozo; 4.- Raúl Lozano; 5.- Augusto Max; 7.- Mauro Bellone; 8.- Tomas Blanco; 9.- Federico Anselmo; 10.- Juan Imbert; 11.- Matías Noble.

Suplentes: 12.- Marcos Ledesma; 13.- Rodrigo Mieres; 14.- Braian Lluy; 15.- Juan Larrea; 16.- Cristian Zabala; 17.- Eric Ramírez; 18.- Sebastián Sosa.

DT: Marcelo Fuentes

Los Andes: 1.-Federico Díaz; 2.- Franco Peppino; 3.- Dimas Morales; 4.- Johann Díaz; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Sebastián Valdez; 7.- Matías González; 8.- Guillermo Pereira; 9.- Fabricio Lenci; 10.- Iván Leszckzuk; 11.- Sergio Sagarzazu.

Suplentes: 12.- Leandro Requena; 13.- Federico Rodríguez; 14.- Luis Zeballos; 15.-Mateo Levato; 16.- Lucas Chacana; 17.- Marcos Quiroga; 18.- Lucio Barroca.

DT: Gabriel Lobos

Cambios:

Quilmes: 23 ST Cristian Zabala por Tomás Blanco; 35 ST Braian Lluy por Marcelo Cardozo; 43 ST Sebastián Sosa por Federico Anselmo.

Los Andes: 14 ST Luis Zeballos por Guillermo Pereira; 14 ST Lucas Chacana por Sergio Sagarzazu; 32 ST Marcos Quiroga por Johann Diaz.

Goles: 9 ST Federico Anselmo (Penal) (QAC); 17 ST Federico Anselmo (QAC).

Amonestados: 8 ST Federico Diaz (CALA); 12 ST Gustavo Turraca (CALA); 26 ST Federico Anselmo (QAC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Centenario (Quilmes).

Arbitro: Julio Barraza.


Cronista: Rocío Godoy (@RocioGodoy83).

Foto: Gentileza de Prensa Quilmes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *